Más
Show

Visita de lujo: el viaje que planea Al Pacino a la Argentina

El actor norteamericano vendría antes de fin de año al país: acompañaría a su mujer, la actriz argentina Lucila Polak durante el estreno de su próxima película. Pero además, el protagonista de El Padrino actuaría sobre uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires.

06 Julio de 2016 13:53
1552078644138

Finalmente, y tras casi diez años de pareja, el actor norteamericano Al Pacino vendrá de visita a la Argentina, el país del cual es oriundo su novia, la actriz Lucila Polak: la excusa será el estreno de “Resentimental”, la película que filmó el año pasado junto a Alejandro Awada.

Al Pacino y Lucila Polak estarían en Argentina en octubre próximo

El film llegará a los cines en octubre próximo, y la idea de Pacino es acompañar a su mujer durante la premiere y estar a su lado durante toda la parefernalia típica de los estrenos cinematográficos.

Brenda Gandini y Lucila Polak en una de las escenas de Resentimental

“Resentimental” cuenta la historia de Eva (Polak), una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Hasta que un buen día la vida la sorprende con un giro imprevisto y toda su realidad cambia de un instante a otro.

Al Pacino junto a Lucia Polak y la hija de ella, Camila Morrone

Además de Awada y Polak, formar parte del elenco Brenda Gandini, Diego Ramos, Fabiana García Lago, Juan Cruz Bordeu y Graciela Borges.

¿Única función de Al en Buenos Aires?

El protagonista de El Padrino no tendrá sólo un rol de acompañante, sino que entre sus planes está también realizar una única función sobre uno de los escenarios más prestigiosos de Buenos Aires.

La idea es que Pacino se presente en el Teatro Colón por única vez con su obra China Doll, el unipersonal que actualmente realiza en Broadway. La función está siendo organizada por su cuñado, Federico Polak y otros productores asociados.

Al Pacino en plena función de China Doll

No es la primera vez que Pacino presenta su obra fuera de la frontera norteamericana, en idioma original y en un país de habla hispana: en febrero del año pasado llevó China Doll a México, donde tuvo presentaciones en DF, Monterrey y Guadalajara.

El Padrino que le tira buena onda a Argentina

Hace casi diez años que está de novio con la morocha Lucila Polak, y en todos estos años le tomó cariño a nuestro país, sobre todo a la Selección, de quien se confesó fanático.

“Los amo como jugadores. Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer”, afirmó el año pasado, durante la Copa América que se disputó en Chile.