El supuesto secreto que la correntina Coti Romero había soltado a Marcelo Tinelli el último jueves en el Bailando 2023, donde afirmaban que se había besado con el último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, su compañero en la casa más famosa del país, se chocó con la versión que dio "El Primo" en sus redes sociales.
El salteño se encuentra en Finlandia, a donde se acercó para filmar una publicidad. Desde un aeropuerto de allí ofreció un vivo de Instagram junto a Carito Nolte de la agencia Multitalent. "Marcos, ¿viste lo que dijo Coty de vos?", leyó uno de los comentarios. La referencia es a la confesión que le hizo la correntina al conductor del certamen de baile, donde aseguró que se había besado con él.
"Ah, vi algo ayer cuando estábamos en el aeropuerto. Pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo. Porque con la prima nunca nada, me parece que lo dijo en joda", afirmó Marcos, con sus ya reconocidos buenos modales y discreción. No es la primera vez que intentan vincularlo con alguna de sus ex compañeras. Con Julieta Poggio, por ejemplo, llegaron a shippearlos hasta desde la producción del reality. Y hasta una vez afuera, cuando hubo rumores acerca de que habían concretado, el modelo lo desmintió.
La repercusión es por la versión que tiró a la cancha Romero durante el Bailando 2023. Allí, y tras haber llegado tarde al streaming del Bailando, la joven debió cumplir una prenda. Esta consistía en acercarle un secreto en papel a Tinelli, y deslizárselo debajo de la puerta de su camarín.
La ex GH escribió que había besado a Marcos y hasta se lo dijo personalmente a Marcelo. Luego, ya en la pista de baile, el ex vicepresidente de San Lorenzo lo contó al aire. "Hoy es día de confesiones. Vino Coti y me dijo: me di un beso con un ex Gran Hermano que no era 'El Conejo'. Entonces le pregunté, porque estuve charlando con ella recién atrás, ¿beso qué es? ¿Un piquito? No, con chape. Con lengua", contó.
Cuando todavía no se sabía de quién se trataba, el jurado Ángel de Brito comenzó a preguntar y a tirar nombres como el de Tomás Holder, Maximiliano Giudicci y Nacho Castañares Puente, "No lo voy a quemar", sentenció Coti, sin ganas de delatar a su compañero de show.
"Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh. A quien se picoteó en un after. Al ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio", precisó de Brito, ya cuando volvieron de la tanda. "Te lo chapaste al flaco ese que hoy está en Finlandia", aportó Tinelli enseguida. "Te felicito. La tonta le dicen", bromeó Mariano de la Canal, por su parte. "Qué hijo de puta que sos", llegó a soltar la joven al aire.
"¿Está muda Coti?", preguntó De Brito tras el desliz. "¿Besa bien?", disparó Tinelli. "Nos podemos besar con mucha gente y no significa nada eso", fue la respuesta que dio Coti. "No, yo no ando a los chapes con todo el mundo. Acá estamos preguntando si besa bien. De 1 a 10, puntaje", se diferenció el conductor. "No ando puntuando los besos de la gente. Pero bien", precisó de forma discreta la correntina, sin querer entrar en detalles.
Ahora que "El Primo" negó todo habrá que esperar a ver si la correntina sale a cruzarlo o se queda en el molde. La sospecha ya está sobre la mesa, y es muy probable que tanto a Alexis "El Conejo" Quiroga como a Julieta Poggio, no les haya gustado para nada la versión.