"¡Ahora es el momento de cantar más fuerte! Vamos mis amigos @julia.zenko @facundoaranatagle (metele esa voz ronca que tenés y ese saxofón), @adricantora @cesarjuarezmusica @navarreros_folklore @brenbruset @pukimaida. A cantar fuerte por este gran tipo", comienza el mensaje que escribió el actor Maxi Ghione para enviarle la mejor vibra a Sergio Denis, su amigo. Ayer por la tarde, justo antes de que se cumpla un mes de la caída, el actor arengó al círculo de personas que lo quieren ver recuperado para "sanarlo" con música, canciones y amor enviados en forma de buenas vibras.
El mensaje de Ghione rápidamente sumó likes. En su posteo, el actor hizo referencia a una práctica para que los que siguen al cantante o simplemente empaticen con él puedan visualizarlo de una determinada manera. "Metan bombo y guitarra. Metan falsete. Graves, agudos. ¡Hasta ronquen fuerte! Visualicen a #SergioDenis en violeta Y a mis amados seguidores: canten conmigo. Desafinemos. No importa. Canten. Cantar es rezar dos veces. Hagamos que la canción sea rezar mil veces. ¡Es un empujón más! Cuánto quiero a éste tipo #SergioDenisVive y volverá. Mis besos y mis abrazos para @barby_hoffmann y para todos los que gritan por ese despertar", cerró el mensaje.
De inmediato, Julia Zenko fue la primera en contestarle y seguir la cadena. "¡Vamos Sergio! Te estamos cantando", y luego otros seguidores y amigos se sumaron a la ola de buena onda.
¿Qué es la energía violeta para sanar?
La llamada energía violeta se utiliza para sanar le cuerpo, la mente y el alma. Los que creen aseguran que es la llave que abre la verdadera magia de la vida, atrae la felicidad, salud y plenitud. En distintos sitios sobre el tema, afirman que invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, yo otras dolencias. Incluso, para problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de pasadas vidas, cicatrices de pasados perjuicios, miedo y ansiedad, pueden transmutarse usando correctamente esta técnica."Mediante la meditación de llama violeta está diseñada para atraer energía espiritual y desde allí enviarla a tus seres queridos y al mundo en general. Intenta dar esta meditación al menos una vez a la semana, solo dura 15 minutos y vale la pena invertir ese tiempo. Cuanto más des esta meditación, más se beneficiarán tú y tu mundo", sostiene uno de los sitios.
Esta técnica guarda un cercana similitud con las visualizaciones Rosacruces, otra técnica difundida para curar a otros o al planeta que se practican regularmente en logias y capítulos y como tal puede ser valorada como una variación de estas prácticas con un foco o forma diferente pero con el mismo objetivo final. La búsqueda es sanar, enviar amor, sea de la manera que sea y para que Sergio se mejore.