Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia luego de que una infección afectara parte de su organismo. En la intervención, tuvieron que extirparle las trompas de falopio y el apéndice.
Preocupación
La bailarina de ShowMatch comenzó a sufrir fuertes malestares a su regreso de un viaje a Estados Unidos, a raíz de lo cual tuvo que ser internada. La situación volvió a complicarse el sábado y fue enviada de urgencia al quirófano."Ella se había ido de vacaciones 4 ó 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia", explicó Yanina Latorre en diálogo con el programa radial Polino Auténtico. "Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores".
"Está viva de milagro"
En la noche del viernes, Sánchez regresó al hospital. De acuerdo a Latorre, "empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal", por lo cual se decidió intervenirla quirúrgicamente."Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina", aseguró la panelista. "También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr".