05 Abril de 2016 19:56
En medio de la pelea que mantienen con Brian Lanzelotta - el ex Gran Hermano acusó a Márama de "haberlo dejado sin trabajo"- el grupo uruguayo decidió ingresar en el mundo de las golosinas con un peculiar producto: su propio alfajor de chocolate con dulce de leche.
La banda de cumbia pop es todo un éxito entre los adolescentes, sobre todo en Argentina, donde un sin número de personas viajan de aquí para allá para oírlos tocar. Por este motivo, una empresa de golosinas en Uruguay tuvo la idea de crear el alfajor de Márama, con la imagen de cuatro de sus siete integrantes en el envoltorio.
La banda se fundó en 2014 y se convirtió, en muy poco tiempo, en un gran éxito en Latinoamérica. Márama está integrada por Agustín Casanova, vocalista y líder; Marcos Ifrán, baterista; Pablo Arnoletti, baterista; Alejandro Vázquez, tecladista; Agustín Duarte, baterista; Matías Besson, bajista; y Matías Bernaola, tecladista.
“Ya está llegando el Alfajor de Marama. Cada alfajor trae una tarjeta coleccionable de regalo. Todas las tarjetas traen algo diferente, fotos de los integrantes, letras de algunas canciones y puzzle para armar fotos. Son 24 tarjetas todas con algo distinto, colecciónalas todas”, detalla el mensaje del producto en Instagram.
De momento, la golosina solo se puede conseguir en Uruguay.
Por el momento, la golosina se encuentra solo en Uruguay, aunque gente que maneja a la banda aseguró que “muy pronto” ya se podrá conseguir en todos los kioskos de Argentina. Por otra parte, también Rombai va tener su propio alfajor, aunque se deberá esperar a la salida de su próximo disco.