10 Diciembre de 2020 18:06
El debate del proyecto de legalización del aborto legal, seguro y gratuito generó amores y odios por igual. Por un lado están los que se manifestaron a favor de la ley que le garantiza a las mujeres la interrupción voluntaria del embarazo de manera legal y segura hasta la semana 14, mientras que del otro se encuentran aquellos que se expresaron a favor de salvar las dos vidas durante la gestación.
En este último cuadro se encuentra, entre otros, Viviana Canosa, quien en las últimas horas protagonizó un llamativo e inesperado cruce con la ex Bailando y Cantando por un sueño, Sofía Morandi. La influencer, de gran apoyo a la ley que se debate en el recinto, aprovechó la discusión que se está llevando a cabo en la cámara baja entre los distintos diputados nacionales de los diferentes bloques para chicanear a la periodista.
Sin ir más lejos, Sofi decidió apuntar contra Canosa que desde 2018 (la primera vez que se debatió la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso) viene militado en contra de la despenalización con el afán de y "salvar las dos vidas”. “Hola, buen día para todos, excepto Vivi Canosa”, publicó la actriz.
Claro está, la respuesta de la conductora no se hizo esperar. “No necesito tus buenos días, cobarde. @sofimorandiOk o como te llames. Ovarios influencer @@@@@@ (arrobame) si tenes con q! Besos”, le contestó Canosa, citando otro comentario que hizo la campeona del Súper Bailando 2018 sobre una frase de una diputada que votó en contra del aborto legal y que compartió para criticar: “El feto se chupa el dedo”.
Pero lejos de conformarse, la conductora de Nada Personal (El Nueve) difundió un tuit que publicó Morandi el mes pasado con un chiste sobre los boliches y la imposiblidad de ir por la pandemia del coronavirus. “Qué divertida sos”,arremetió Canosa, con mucha ironía contra la artista. Cabe destacar que Canosa compartió postales desde el Congreso de la Nación, donde hará un envío especial de su programa a favor del pañuelo celeste.
Los Diputados se manifestaron este jueves en el recinto a favor y en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Los discursos mostraron la división transversal que genera el proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14. Se estima que se vote durante la madrugada luego de la maratónica sesión.