10 Enero de 2023 10:37
Después del sugestivo gesto de acercamiento que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi desde la Argentina, Eugenia "la China" Suárez sorprendió al anunciar su regreso a una de las actividades que más la motivan físicamente. Y no, para los mal pensados de siempre, nada tiene que ver con viajes furtivos a París, ni encuentros febriles en hoteles cinco estrellas.
"Volví a mi primer amor", destacó la actriz en su cuenta de Instagram, al tiempo que sumó dos fotos en las que se la puede ver sentada sobre una camilla de pilates. ¿Por qué tanto revuelo? Se preguntarán con razón algunos. Y es que, para entender la picardía del posteo, hay que remontarse a octubre del 2021, cuando Wanda estalló e hizo público el affaire que el padre de sus hijas menores mantuvo con la ahora aspirante a cantante.
"Millonaria, quilombera y eventera": De Paul y las tres patas del plan "aniquilemos a Camila"
Y es que, durante la previa del encuentro en París, la "China" e Icardi mantuvieron una serie de conversaciones hot primero a través de Instagram y luego por Telegram. Durante esos intercambios, de acuerdo a lo que la propia Nara se encargó de filtrar en los medios, acompañó sus sugestivas propuestas con fotos explícitas de alto contenido erótico.
La foto que más indignó a Wanda fue, precisamente, una imagen que la "China" se tomó durante sus clases privadas de pilates. "Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio; una postura de yoga. Y le dijo a Mauro: 'Me calienta que me terminen adentro'", reveló en ese momento Yanina Latorre, quien durante las primeras semanas del "Icardi-Gate" ofició de vocera autorizada de la empresaria.
¿Quedó todo mal? Zaira, el romance con Polito y su amistad con Paula Chaves: "En marzo te cuento"
En esta oportunidad, dado que la publicación fue dirigida a sus más de seis millones de seguidores, la actriz se mostró más rescatada; aunque muy sensual. En efecto, uno de los primeros en darle like y escribirle en el muro fue su novio, Rusherking. "¡Qué bombón!", le dedicó el trapero.