27 Diciembre de 2021 09:13
Después de la dramática situación que vivieron María Becerra y Rusherking, parece que la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor y, juntos, viajaron a México para vivir unas vacaciones inolvidables en la que aprovecharán para reencontrarse y pasar lindos momentos.
Aunque ninguno de los dos confirmó que estén juntos, varias pruebas en las redes sociales indican que los dos viajaron juntos y con la familia de la cantante. “Me voy a un lugar superbonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso”, contó la propia Becerra en sus redes sociales en las últimas horas.
Después de eso, el propio Rusherking, que se llama Thomas Tobar, mostró también que estaba en un aeropuerto, pero hasta ese entonces nadie se esperaba que el viaje fuera en compañía de su ex novia. Sin embargo, una foto tomada por un fanático los delató.
De hecho, ambos llamaron fueron fotografiados juntos en el aeropuerto, y en la imagen se puede apreciar al trapero vestido con una campera violeta y a ella con una gorra militar, campera negra y una mochila rosada.
Más allá de esto, luego Juariu detectó muchas similitudes entre las fotos que los artistas subieron por separado, donde, obviamente, se mostraron en soledad. Por ejemplo se puede ver que durmieron en una cama muy parecida, con la misma estructura blanca.
Leer más | Sebastián Presta: "Éramos unos inconscientes, hoy en día no me causa gracia volver a hacer Préstico"
Además, la hermana de la intérprete de “Acaramelao”, Ailín Becerra, subió una fotografía de su cena en la se puede ver el brazo de una persona con un buzo blanco. La misma prenda que viste Rusherkking en una de sus últimas historias de Instagram.Por otro lado, María se encargó de subir varias imágenes con su familia desde la habitación donde se hospedan y allí se pudo apreciar a sus padres y a su hermana Ailín. También mostró lo que parecían ser las playas de Cancún, mismo destino en el que se encuentra su ex novio.
Los motivos de la separación
Todo se complicó cuando la propia cantante anunció en sus redes que su novio le había sido infiel y que por eso se habían separado. “Hijo de mil... me acabás de cag... el autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?", escribió en su Twitter la artista el sábado pasado.
Si bien no nombró directamente a Tobar, era obvio que los comentarios iban dirigidos a él. De hecho, el propio Rusherking decidió romper el silencio, y relató que no le fue infiel a Becerra, sino que estuvo con otra chica mientras supuestamente estaban separados, pero que el enojo tuvo que ver con que nunca se lo contó a su pareja.