Más
Show

Volvió el amor: Brian y Marian amanecieron juntos

Los ex participantes de Gran Hermano confirmaron en las redes sociales que una vez más apuestan a la pareja. Las fotos que compartieron con sus seguidores y la presentación en “Pasión de Sábado”.

26 Septiembre de 2015 14:24
1552075413895

El amor después del amor. Es lo que están viviendo Brian Lanzelotta y Marian García Farjat desde que la desfachatada rubia saliera el miércoles de la “casa más famosa del país” con el 58,2% de los votos. De hecho, hoy amanecieron juntos. Una primera muestra de este renovado amor.

Reconciliados, Brian y Marian comparten su renovado amor con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Además, Brian iba a presentar esta tarde en “Pasión de Sábado” el nuevo video de su banda Olinda, “Se parte sola”.

Al joven de 25 de La Tablada, los 95 días de presencia en el reality le cambiaron la vida: no sólo conoció a su novia sino que también hizo popular a su grupo de cumbia.

Por su parte, como nueva muestra de amor, Marian está en Pasión de Sábado para apoyar a Brian en su ascendente carrera musical. Incluso soporta las críticas de los seguidores de su novio, quienes la acusan por la expulsión del participante.

Los fanáticos del reality esperan ansiosos a la gran gala del próximo miércoles para conocer al ganador de Gran Hermano 2015. Pero Brian y Marian ya son ganadores en lo que más importa.