Más
Show

Volvió a estallar la interna de los Icardi: los duros reclamos contra Wanda y Mauro por "abandono"

Al parecer el jugador no saludó a su familia en la Navidad y recibió un pase de factura.

27 Diciembre de 2018 06:05
1552084283848

No todo es alegría y amor en Navidad. También es una época para pasar facturas y reclamar lo que durante el año se aguantó. A días de despedir el año, Ivana Icardi escribió una seguidilla de tweets en los que se descargaría contra su hermano Mauro y su cuñada, Wanda Nara. 

¿Mauro escuchará los reclamos de su hermana?

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquier del año). Per o después pienso: 'Dime con quién andas y te diré quién eres', y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente", comenzó diciendo. 

Lo bueno es que yo tengo cariño para dar y regalar ?????

- Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)

26 de diciembre de 2018

Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez.. pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre??

- Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)

26 de diciembre de 2018

Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la ultima vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero.. capaz soy muy extremista pero nunca se sabe..

- Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)

26 de diciembre de 2018

y mujeres* ???? pic.twitter.com/u9ZjvDrrg1

- Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)

26 de diciembre de 2018

Entiéndanlo?? pic.twitter.com/OdoBsHXO5S

- Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)

27 de noviembre de 2018

"Lo buena es que yo tengo cariño para dar y regalar. Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado o me he equivocado por inmadurez, pero sé de donde vengo y quien es mi familia, los que han estado y estarán siempre", sumó. 

El descargo de Ivana.

Luego, sin mencionar a nadie y sin tampoco arrobar a ningún pariente siguió. "Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la última vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero. Capaz soy extremista, pero nunca se sabe". 

"No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada. Es triste y realmente no saben ni la mitad de las cosas", cerró. ¿Wanda responderá?