17 Agosto de 2015 06:35
Jorge Rial se sigue recuperando de una neumonía que lo mantuvo alejado tanto de su programa en Radio La Red, Ciudad Goti K, como de Intrusos. En su regreso, tras una semana fuera de sus micrófonos habituales, el periodista contó que continuará con antiobióticos por diez días más y envió un especial saludo familiar: “Agradezco a Rocío, Morena y Agustina que me cuidaron”.
“Agustina” es Agustina Kämpfer, la periodista que trabaja en Intratables y que participó del Bailando.
El conductor recibió los mismos de sus hijas adolescentes: Rocío y Morena.
“Era realmente imposible levantarme de la cama, la pasé muy mal”, reconoció el conductor, y contó una divertida anécdota de su reposo: “No levanto fiebre y los médicos no lo podían creer. Me ponían y me cambiaban el termómetro para ver si era el aparato el que fallaba y nada”.
Rial asistió el miércoles a la gala del reality de América porque “es el único contacto que tienen los chicos”.
El periodista también explicó su llamativa presencia en la gala del miércoles de Gran Hermano. “Fui porque es un programa muy especial. El único contacto que tienen los chicos es con el conductor, así que me levanté para hacerlo. Pero al día siguiente, estuve tres horas en La Trinidad”, reconoció, y aclaró: “Ese jueves me sentí muy mal, fue uno de los días más duros”.
“Tuvimos mucho cuidado con la medicación, porque soy hipertenso
Su paso por el sanatorio de Palermo descartó complicaciones. “Me hicieron un montón de estudios: tomografías, placas, de todo. Y tuvimos mucho cuidado con la medicación, porque soy hipertenso. Les quiero agradecer a los médicos porque se comportaron bárbaro y me atendieron muy bien”, remató.
Jorge Rial en Ciudad Goti KFuente: Radio La Red