Lo que debería ser una semana positiva y con ganas para Daniel Osvaldo, un nuevo escándalo empaña el presente del futbolista: cuando está a punto de volver a las canchas luego de una lesión que lo alejó por varios meses, una serie de fotos hot suyas se filtraron en las redes sociales y de nuevo quedó inmerso en medio de la tormenta mediática.
Daniel Osvaldo, siempre polémico
Esta semana había sido noticia esta semana porque luego de una quebradura en su pie derecho que lo alejó de las canchas por varias semanas, el 9 tiene grandes posibilidades de ingresar a jugar unos minutos el jueves que viene contra Nacional de Uruguay por los cuartos de finales de la Copa Libertadores. Pero otra vez la noticia deportiva queda opacada por sus escándalos privados.
Las imágenes fueron publicadas por la cuenta @anti_boti, un perfil especialista en desenmascarar los escándalos de polleras vinculados con el mundo de los futbolistas.
Dani Stones, mostrando más de los que debería
En las tres fotos que se difundieron se puede ver al delantero de Boca Juniors completamente desnudo, mostrando “sus atributos”, dejando muy pero muy poco para la imaginación.
Al desnudo, Osvaldo quedó en orsai
Inmediatamente, las imágenes se viralizaron por la red y los comentarios no se hicieron esperar: estuvieron los que opinaron de su físico, los que hablaron de sus tatuajes, y también los que los paquetes de cigarrillos que aparecen e inclusive unos preguntaron por qué tenía un rollo de papel higiénico en la mesa de luz.
Complicado por la imagen y... ¿también por sus palabras?
Además de las fotos, también filtraron en las redes un supuesto chat del 9 xeneize donde trata de “gato” a Jimena Barón, la madre de su hijo Morrison y con quien hace poco tiempo se reconcilió luego de estuvieran más de un año separados luego de una escandalosa pelea.
Duras las supuestas palabras de Osvaldo con Barón
“Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ejemplo: Jimena Barón”, se puede leer en el supuesto chat, donde en la lista de ejemplos también nombra a Jésica Cirio, a Pamela David, a Wanda Nara y a Cinthia Fernández.
Osvaldo habría dicho barbaridades sobre la madre de su hijo
En otro chat privado, esta vez de la red social Instagram, Osvaldo trataría a Barón en términos ultra despectivos al referirse a ella como a una “ventajera, chupa sangre, mentirosa, interesada, arrogante e infiel”.
Anochecer de un día agitado para Osvaldo
Aunque parezca increíble, ni las fotos ni el chat fueron los primeros escándalos que le trajeron dolores de cabeza en el día: más temprano, su mujer publicó en las redes una extensa carta donde intentó aclarar y lavar la imagen del futbolista. Es que el año pasado se separaron en medio de rumores de infidelidad y violencia de género, pero luego de varios meses volvieron a ser pareja.
Osvaldo y Barón con su hijo Morrison en cancha de Boca
La actriz, que había sugerido que había sufrido violencia de parte de Osvaldo, al punto de publicar un irónico tweet con foto incluida del futbolista sosteniendo el cartel en defensa de "Ni una menos", ahora negó que su renovada pareja lo fuera. "Las agresiones que recibí fueron verbales", publicó en su reciente carta abierta.