Desde que se confirmó la separación, Fabián Cubero intentó minimizar la polémica con Nicole Neumann. El futbolista decidió preservar a sus tres hijas y evitar que el escándalo sea mayor.Las versiones apuntan a una presunta infidelidad de la modelo. Y los nombres que se barajan son varios y de peso.
Cubero se promociona como soltero en las redes.
Luego de que se la vinculara con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosetino; Nicole le habría confesado a alguien de su círculo íntimo que había vivido un affaire con un “compañero de trabajo” poco antes del nacimiento de su tercera hija, según habían informado desde el ciclo radial Bien Arriba.
Ante las cataratas de rumores que señalan a la modelo como la infiel en la pareja, Cubero prefirió desahogarse a través de las redes sociales y con algunos irónicos mensajes. “No bajes la mirada. No perdiste. Te perdieron a ti”, fue uno de los “palitos” que le tiró el defensor de Vélez a su ex a través de su cuenta de Instagram, aunque no fue el único.
Valórense... Manténganse siempre fuertes ????
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 16 de May de 2017 a la(s) 8:43 PDT
En las últimas horas, y a modo de promocionarse con el fin de volver a rehacer su vida, el futbolista decidió dejar en claro su nuevo estado civil. En la descripción personal de Instagram, Poroto aclara que es futbolista, que tiene una personalidad un tanto inquieta y bien grande y en mayúscula escribió que es “soltero”, por si quedaban algunas dudas.
A mediados de mayo, la ex pareja fue capturada por un fotógrafo junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, juntos en el VIP de Aeroparque, desde donde la modelo tenía previsto viajar a Salta. Según algunos testigos: la modelo y el futbolista habrían intercambiado besos. Aunque al parecer, Cubero ya le puso punto final a la relación.