Como ya ocurrió años atrás, la separación de Pampita y Roberto García Moritán fue un escándalo a nivel nacional. Sin embargo, la modelo salió victoriosa del tenso momento que vivió ante los medios y las distintas opiniones que se forjaron en las redes sociales, disfrutando de nuevos proyectos laborales, momentos con amigas y ¿un nuevo novio?
Mientras el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma pasa sus días en un centro de rehabilitación en Entre Ríos, la ex jurado del Bailando por un sueño habría dejado en el pasado su matrimonio con una salida nocturna. La mediática asistió al espectáculo Escalandrum presenta Piazzolla ´74, se trata de un homenaje que el grupo de jazz liderado por Daniel Pipi Piazzolla, le realizó al histórico bandoneonista y director de orquesta.
Al llegar al Teatro Colón, Pampita se robó todas las miradas, no sólo por su elegante atuendo, sino también por su acompañante. El hombre en cuestión es Martín Pepa, un reconocido polista, que estaría siendo el consuelo de la empresaria. Si bien la oriunda de La Pampa ya no habla públicamente de su vida amorosa, su entorno lo hizo por ella: "Se conocen desde hace unos días y ya están saliendo", aseguraron personas cercanas a la mediática.
El deportista comparte algunos datos con su conquista: nació en Intendente Alvear, una ciudad de la provincia de La Pampa que es muy célebre para el mundo del polo. "Mi pasión siempre fue por los caballos. Desde muy chico andaba con mis petisos para todos lados y gracias al apoyo de mis padres, empecé a jugar en Chapaleufú Polo Club", fueron sus declaraciones para la revista Polo Mode en el año 2012.
La foto en el Teatro Colòn fue difundida por otras personas que se acercaron a disfrutar del evento, ya que Pampita no compartió imágenes en sus respectivas redes sociales junto a su acompañante, aunque sí mostró el momento previo maquillándose. Por su parte, el polista tiene su cuenta de Instagram en privado y lo sigue Facundo Pieres, el novio de Zaira Nara.
Desde su soltería, Ardohain decidió dedicar tiempo a sus proyectos laborales, así como salir a disfrutar con una amiga. Quien supo ser jurado del Bailando durante años, volvió a salir en la noche del martes, pero esta vez acompañada por sus amigas: un desfile organizado por su íntima amiga Puli DeMaría. Rodeada de amigas, con un look brillante, Pampita se mostró más sonriente que nunca. Este plan no llamó la atención, ya que la modelo se arropa en sus amigas cuando las cosas se ponen difíciles. Roberto García Moritán también acudió a sus amigos, a quienes llamó llorando noche tras noche y fueron éstos quienes aconsejaron su estadía en el centro.