“¡¡Falta muy poco!!”. Con ésta sola frase y dos divertidos videos, Marcelo Tinelli anunció a través de las redes sociales el regreso de su histórico programa y la vuelta de los populares sketches de humor que surgieron durante la época de VideoMatch y que ya habían vuelto al ciclo el año pasado, durante los festejos por los 30 años cumplidos en televisión.
Como ya habíamos adelantado en BigBang días atrás, ShowMatch volverá este año a la pantalla de canal Trece la primera o segunda semana de julio. Pero lo hará sin el exitoso Bailando por un sueño a causa de la pandemia de coronavirus y a la falta de autorización de los protocolos que elaboró LaFlia para preservar la salud.
De esta manera, la producción comenzó a reunirse con los cómicos que estarán a cargo de divertir a grandes y chicos. Y entre ellos, se encuentran viejos conocidos como Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listorti y Freddy Villarreal.
También estarán presentes Martín Campilongo, Diego Pérez y Fátima Flores. “Serán sketch grabados en exteriores como en los viejos tiempos de VideoMatch y otros que se llevarán a cabo en el piso”, señalaron desde LaFlia.
A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 10 millones de seguidores, el propio Tinelli comenzó a promocionar el regreso de su programa con divertidos momentos de la época donde mandaba el humor. “¡¡Falta muy poco!! Vuelve el humor a ShowMatch. ¡¡¡Vamooooos!!!”, escribió el hombre de Bolivar.
Además, junto a la publicación sumó dos divertidos videos adelantando cuáles serán los sketches que no faltarán en el regreso: Deportes en el recuerdo, con Pachu y Pablo, los Taxi Boys, Los Reclutas y Navajo, el personaje de José María Listorti, dirán presente, pero seguramente no serán los únicos.
Pero para aquellos fanáticos del certamen de baile, el Bailando por un sueño no está totalmente descartado: desde LaFlia advirtieron que cuando el Gobierno decida flexibilizar la cuarentena o autorice los protocolos sanitarios que ya presentó la productora, el Bailando regresará con algunos cuidados a seguir.
Lo cierto es que Tinelli no pretende dar “pasos en falso” y busca evitar ser “el foco de las críticas” en medio de la crisis, social económica y sanitaria, que se vive a causa del coronavirus. De regresar, el Bailando lo hará cuando el Gobierno y no antes para evitar las críticas y cuestionamientos que esto podría traer.
Leer también: En julio vuelve ShowMatch, con mucho humor y sin baile debido al coronavirus
El conductor busca evitar convertirse en el centro de las críticas como lo fue el Bailando por un sueño de Chile, donde se confirmaron casos positivos por COVID-19 que se detectaron dentro del staff del ciclo de baile que había comenzado hace unas semanas atrás en el país trasandino y que actualmente es el centro de todos los cuestionamientos.