Más
Show

¿Vuelven? Brad se reunió en secreto con Jen antes de separarse

Se juntaron en un hotel de Nueva York. Brad le habría contado a su primera esposa que no la estaba pasando bien con Angelina y que se quería separar. "Él es el amor de su vida y nunca lo pudo olvidar", confirmó una amiga de la actriz de Friends.

29 Septiembre de 2016 04:45
1552079381393

Donde hubo fuego... Jennifer Aniston y Brad Pitt se juntaron en un lujoso hotel de Nueva York dos meses antes del divorcio con Angelina Jolie. El actor le habló de sus penas, le pidió disculpas por lo que le hizo pasar en el 2005 y le confirmó que se quería separar de la hija de Jon Voight.

Jennifer y Brad se reunieron en un hotel de Nueva York dos meses antes de la separación del actor.

Pero ¿por qué la actriz le sigue dando oportunidades al actor, después de lo que le hizo pasar 11 años atrás? Según consignó el sitio Radar Online, la ex protagonista de la serie Friends sigue enamorada de él ¿Cómo lo saben? Una amiga íntima de Aniston se habría comunicado con un periodista del sitio luego de que este dio detalles sobre el encuentro íntimo de Brad y Aniston. La mujer le afirmó que Pitt es el gran amor de Jennifer y que nunca lo pudo olvidar.

"Ella ama a Pitt más que a su marido (Justin Theroux). Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella estuvo esperando en secreto a que él rompiera con Angelina", le contó la amiga íntima de Jennifer al sitio especializado en espectáculos.

¿Volverán? Una amiga de Jennifer confesó que la actriz sigue enamorada de Brad.

Además, según publicó el medio, el actor y la actriz se juntaron en una habitación del Hotel Gansevoort (Nueva York). Habrían estado un largo rato hablando sobre sus problemas personales e intentando recomponer el amor que se perdió en el 2005.

La separación de año

Angelina y Brad se separaron luego de 11 años de amor. El 20 de septiembre se supo que la actriz le pidió el divorcio al actor. Los verdaderos problemas en la pareja comenzaron el miércoles 14 de septiembre, dentro del jet privado que trasladaba a la familia "Brangelina" de Francia a Estados Unidos.

La pareja se separó luego de 11 años de relación.

En ese vuelo Brad "enloqueció" por el consumo de alcohol y drogas y le habría pegado a su hijo mayor, Maddox. Por esta razón, la Policía y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles abrieron una investigación por un supuesto abuso verbal y físico del actor contra sus 6 hijos.

Los nenes habrían recibido gritos y golpes de su padre.

A una semana de su separación, Angelina se refugia en una lujosa mansión. La actriz se mudó junto a sus 6 hijos. La casona está ubicada en Malibú, California, a 50 minutos de donde solía vivir con su ex. Le cuesta 95 mil dólares por mes y está valuada en 12 millones de dólares.