Big Bang! News
Más

¿Vuelven? Carmen y Santiago Bal, cerca de trabajar juntos

"Quiero darle una oportunidad a Santiago para que se luzca en la revista. Está entero. Esta podría ser su vuelta a los escenarios", confesó.

14 Octubre de 2016 06:03
1552079513139
1552079513139

Donde hubo fuego... . A pesar de las infidelidades y la feroz separación por la "tercera en discordia" Ayelén PaleoCarmen Barbieri y Santiago Bal nunca se dejaron de querer. Por eso este verano la actriz volvería a ayudar al padre de su hijo Federico Bal y lo contrataría para estar en su obra de teatro.

Carmen dejó los rencores de largo y se reencontró con Santiago.

Luego de 25 años de convivencia y un hijo en común, en 2011 los actores protagonizaron una escandalosa separación y las cosas no quedaron para nada bien. Tanto es así que muchas veces Fede se vio perjudicado por "estar en el medio". 

"A mí Santiago nunca me amó, me necesitó. Es un narciso en mí, vio un instrumento, le serví para atenderlo, curarlo, bañarlo. Él se enamora de la gente joven, no le gusta el olor a vieja. Santiago es lo peor que me pasó en la vida", confesó enojada Barbieri luego de la separación.

La familia unida: Santiago y Carmen se reencontraron para el cumpleaños de Fede.

Pero luego de 5 años del distanciamiento y los fuertes entredichos, Carmen y Santiago se volvieron a juntar: la ex vedette y el director teatral se reencontraron el 4 de octubre, en cumpleaños de su hijo. Y parece que "renació el bichito del amor".

Mi mama chamuya a mi papa, el a ella. De verdad no entiendo nada. pic.twitter.com/hVlqxUbV3l

- Federico Bal (@balfederico)

5 de octubre de 2016

El jueves por la tarde Carmen dialogó con Jorge Rial en Intrusos y demostró que, luego de varios años de dolor, logró dejar de lado el resentimiento: confesó que no tendría problema en volver a trabajar con su ex pareja, tanto es así que podría convocarlo para que esté en su obra de teatro en Mar del Plata.

Carmen y Santiago volverían a trabajar juntos en Mar del Plata.

"Se me ocurrió que Santiago esté con nosotros en Mar del Plata. Yo como directora general del espectáculo y él como humorista. También pensé en Tristán y Beto César. Ahora tiene que hablar con el productor", explicó Barbieri.

"Me pareció que llamar a Santiago es como darle una oportunidad más para que se luzca en la revista. Aunque él dice que va a vivir muchos años más, como hasta los 120. Está entero. Creo que es un buen momento para que vuelva a los escenarios", agregó entre risas.

A pesar de que la ex vedette negó tener sentimientos de amor hacia su ex, la verdad es que luego de la larga crisis, algo cambió en esta relación. Y para bien. Ahora se pueden juntar, pueden hablar como dos personas civilizadas y hasta podrían volver a trabajar juntos. 

"Años atrás no me hubiese juntado con él, pero el tiempo va curando viejas heridas y rencores. Dirigir a Santiago sería un orgullo", declaró Carmen.

Santiago, Carmen y Federico, tiempo atrás.

"A nivel laboral puedo trabajar con cualquier persona que no es mi amigo. Y como con Santiago estamos en paz, podríamos hacerlo", continuó. 

"De esta manera puedo demostrarle que más allá de todo lo que pasó, hoy en día puedo dirigirlo yo, y puedo ser la directora general de un espectáculo y la creativa", aseguró orgullosa por el camino laboral que logró hacer. 

"A Santiago lo vi mucho mejor. Lo vi repuesto, por supuesto con sus limitaciones. El zorro pierde el pelo pero no las mañas", ironizó la rubia para finalizar.

10