10 Junio de 2016 10:01
Wanda Nara no pierde la costumbre. La modelo aprovechó el parate en el fútbol italiano, armó las valijas y se fue de vacaciones con su marido, Mauro Icardi.
Tras su fugaz paso por Argentina y su descanso en Nueva York, la familia Icardi-Nara volvió a Buenos Aires con el objetivo de visitar a sus seres queridos.
Wanda y Mauro, de vacaciones en Argentina.
Como para no perder el hábito y no extrañar la mansión donde vive en Milán, la rubia se instaló en su extravagante casa ubicada en el exclusivo barrio privado de Santa Bárbara en el Tigre.
La casa está valuada en USD1.800.000 de dólares y, hasta hace menos de un año, estaba en disputa con su ex marido, Maxi López, por esta propiedad.
La rubia le ganó la pulseada a su ex y, por el momento, se quedó con la mansión del country.
El 11 de mayo de 2015 la ex vedette obtuvo la derecha de la Justicia para que la propiedad que tenían en común quede a nombre de ella.
Pero ¿cómo lo logró? En abril del año pasado el jugador de fútbol intentó "usurpar" la propiedad. Según contaron los Nara, la madre de la modelo llegó a la casa del country y se encontró con "las cerraduras violentadas".
El futbolista se quedó sin su casona del country. Ahora la disfrutan Wanda y Mauro.
Tras presentar pruebas contra el jugador, la Justicia dictaminó que la propiedad quedara a nombre de la mediática. De esta manera, le quitaron toda la postetad a López, hasta que se concrete la división de bienes en el marco del juicio de divorcio.
Flojita la vista: el extenso jardín con salida a la laguna.
"Hasta que no se resuelva la división de bienes, la casa queda para Wanda para que pueda vivir con sus hijos cada vez que viene a Buenos Aires", aseguró la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld.
La rubia disfruta de sus vacaciones en Argentina.
La casa fue comprada a fines del 2008, cuando Maxi y Wanda volvieron de Rusia (el futbolista jugó en el F. C. Moscú del 2007 al 2009). La pareja estuvo unos meses en Argentina, esperando el nacimiento de su primer hijo, Valentino (7).
La casona donde se instala Wanda cada vez que visita Argentina.
La mansión está ubicada en una de las zonas más privilegiadas del barrio cerrado. Además tiene un extenso jardín con salida a la laguna.
Las vacaciones
Hace tres semanas, Wanda visitó el país para conocer a su hija y ahijada, Malaika, la primera hija de su hermana Zaira. Luego partió hacia Estados Unidos con Icardi y su hija Francesca (1 año y 5 meses), dejando a Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) con sus abuelos. Pasaron algunos días en el país norteamericano y luego regresaron a la Argentina.
Wanda aterrizó en Buenos Aires y, sin perder el tiempo, volvió a visitar a su hermana y sobrina.
La palabra de Maxi
El futbolista, que también está de vacaciones en Argentina, acusó a Wanda por "no dejarlo ver a sus hijos".
Mientras se encontraba paseando por un shopping junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, López fue abordado por un periodista de Infama, quien le preguntó de manera insistente cómo estaba la situación con sus hijos y su ex pareja.
Maxi contó que Wanda "no lo deja ver a sus hijos".
En este marco, el futbolista aseguró: "No hay que aclarar nada, ya se sabe. Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo me manejo con mis abogados. Están tratando con la abogada de ella. No sé si volvió de viaje o no pero sigue sin atender".