26 Julio de 2022 10:52
Si hay algo que caracteriza a la reina de las mediáticas es el talento de nunca pasar desapercibida. En eso se basa la magia de Wanda Nara. Y mucho más cuando está de vacaciones y su cuerpo figura en la mira de todos los fotógrafos. En esta ocasión, acompañada por su hermana Zaira, desde la glamorosa isla de Ibiza.
Del topless al beso en las lolas: la venganza de Wanda y la crisis con Mauro que escala en Ibiza
Vacaciones locas
Primero, la mujer de Mauro Icardi fue noticia por tomar sol en topless. Después, por filmarse en un boliche mientras el peluquero de su hermana le robaba un beso en las lolas, y finalmente por las críticas que recibió por subir fotos sin utilizar el photoshop que para muchos haters no la estaría beneficiando. Claro que esos comentarios, en vez de amedrentar a Wanda, la envalentonaron. Fiel al estilo combativo y provocativo, la rubia no se quedó callada y reflexionó sobre los comentarios agresivos que recibió.“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", comenzó diciendo en su descargo por Instagram. Y siguió: “Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista”.
Wanda le apuntó a la China en redes y Cami Homs aprovechó para darle duro a Tini
Luego se sinceró: "Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables. Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”. Y concluyó:
“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura".
Icardi, Wanda y otra vez el "Instagram-Gate": nuevos rumores de crisis en la pareja
Por último, aclaró: “En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.
En esta, todos somos Wanda. Más aceptación y menos haters.