Wanda Nara no deja de dar sorpresas. La noticia de que su hermana está embarazada y de que va a ser tía por primera vez la hizo cambiar rotundamente. En las últimas dos semanas, la modelo se volcó a su familia y transformó sus redes sociales. De sacarse fotos sensuales, con poca ropa, mostrando sus curvas, pasó a exhibir orgullosa cómo su hija Francesca dice “papá” ó cómo hace la tarea su hijo Benedicto; retratos abrazada a su mamá y acariciando el vientre de Zaira. Ciento por ciento familiera. Al menos por ahora.
Wand y Mauro junto a Constantino y Valentino, hijos de la vedette y Maxi López.
Después de reabrir sus cuentas (le había puesto candado a todas sus redes a mediados de octubre) la modelo cambió su perfil y le imprimió un giro a su vida 2.0. Ahora, al menos por el momento, ya no le interesa mostrar su cuerpo: prefiere exhibir con satisfacción a su marido, Mauro Icardi, a sus hijos (Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca) y a la familia de su hermana, Zaira Nara, que está embarazada del súper top Jakob von Plessen.
Los hombres de la casa cuidan a “la nena”.
Sus últimas publicaciones en Twitter demuestran el cambio: mas sentimental, con melancolía y extrañando a su familia que está en Argentina.
Para el día de la madre (18 de octubre), la modelo le dedicó un post a su abuela, mamá y hermana, las otras madres de su familia.
??Feliz dia Ma!!! T amo mamita !!!! Felizzz dia Wan !!!! T amo hija #orgullosadevos @wandaicardi ?? pic.twitter.com/hDnAqCuUOz
- Nora Colosimo (@noracolosimo)
Si Soy la masss felizzzzzz ???? bebitooooo te estamos esperandoooo ???? #miamor #soyTia @zairana ???? felicidad absoluta pic.twitter.com/kk67CndN6Y
- Wanda Icardi (@wandaicardi)
el amor #franicardi pic.twitter.com/4ZKSLyMXlK
- Wanda Icardi (@wandaicardi)
Adelanto de Halloween en el cole .. festejando con dos de mis grandes Amores ???????? pic.twitter.com/163LD4N9WZ
- Wanda Icardi (@wandaicardi)
Hace unos días su hija aprendió a decir papá y ella no perdió el tiempo: la filmó y se lo mandó a su marido, el delantero del Inter de Milán, que todavía espera una merecida convocatoria a la selección nacional. Un llamado que no llega. Wanda, que también oficia de representante comercial de su marido, sube a la web muestras del fanatismo que genera el goleador entre los tifosi.
"Papa" ?? pic.twitter.com/WVeWoIjzTb
- Icardi Arg (@IcardiArg)
que locura la pasión por mi Marido?? @mauroicardi #salirconvosnuncamas #Milan #locuraporel pic.twitter.com/mBHo2KFayM
- Wanda Icardi (@wandaicardi)
En Instagram también se muestra cambiada. Ya no sube fotos super producida, ahora solo muestra retratos de los momentos que pasa con su familia:
todos al cine ??????????????????
Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 24 de Oct de 2015 a la(s) 8:31 PDT
Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 5:36 PDT
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el 3 de Nov de 2015 a la(s) 2:29 PST
Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 4 de Nov de 2015 a la(s) 10:05 PST
ella Ama los Controles ?????????????? @mauroicardi
Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 3:01 PST
Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 8:26 PST
Al menos por el momento, Wanda Nara cambió su perfil 2.0. De aquellas fotos en ropa interior, sugestiva y provocadora, se volcó hacia una vida más familiar: hijos, sobrinos, embarazos, marido. Familia 2.0