04 Septiembre de 2018 09:00
Después de anunciarlo con bombos y platillos en las redes sociales, Wanda Nara debutó en el ciclo deportivo italiano Tiki Taka. De lengua filosa, la rubia no sólo sorprendió por la profundidad de sus análisis con respecto a la liga europea, sino que además cumplió con su cuota polémica.
Wanda Nara debutó como comentarista deportiva en el ciclo "Tiki Taka".
En un principio, la empresaria defendió a su marido, Mauro Icardi, y desestimó el mito que se instaló en Italia con respecto a la “mala fama” que tendría en la Argentina y el motivo por el cual no fue convocado para Rusia 2018. “No está mal visto en la prensa argentina, ellos presionaban para que fuera convocado. Él todavía tiene 2 ó 3 mundiales más”, indicó.
Además de su mujer, Wanda es la representante de Mauro Icardi.
Pese a que en su momento se mostró súper crítica con todos los directores técnicos que no sumaron a su marido a la lista de convocados, Wanda esquivó con elegancia el tema: “La selección argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo”.
El rumor indica que Lionel Messi es quien no quiere a Icardi en la Selección.
Por elevación, la rubia dio a entender que, a diferencia de Lionel Messi, a su marido de sólo 25 años le queda todavía “más nafta” futbolística. En efecto, Messi tendrá 35 cuando se dispute la próxima copa del mundo y llegaría con 39 al que podría llegar a tener lugar en Estados Unidos y México.
“Ahora hay un nuevo proceso, que se centra en jugadores más jóvenes”, destacó Nara, al tiempo que vaticinó cuál sería la nueva dupla delantera del plantel: “Icardi y Laurato Martínez puede ser la pareja del futuro en la Selección”.
Diego Maradona siempre fue muy crítico por la "traición" a Maxi López.
Además, la representante
se refirió a las constantes ataques de
Diego Maradona
a su marido por la presunta “traición” a
Maxi López
. “Las escuchó y las respondió siempre de manera amable porque tiene un gran respeto por él como futbolista”.