Desde Italia, en donde se encuentra descansando previo al estreno de MasterCheff, Wanda Nara compartió un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram por el día de los enamorados: “14 de febrero, ¿qué hacemos con vos?”.
Si bien algunos de sus fans comenzaron a pensar que este mensaje podría ir dirigido hacia L-Gante, la realidad es que aparentemente la relación entre Wanda y el cantante de cumbia 420 habría sido únicamente laboral. Por esto, y por actualizaciones en su vínculo con el padre de sus dos hijas menores, se descartó esta posibilidad.
¿Fuera malas vibras? Telefe y el operativo para mejorar la imagen de Julieta Poggio de GH
Un nuevo episodio que habría modificado la relación entre los padres de Francesca e Isabella, fue lo ocurrido este fin de semana. El futbolista viajó desde Estambul hacia Italia, para compartir juntos y en familia los últimos tres días.Si bien la relación entre Wanda y Mauro parecía estar terminada debido a las declaraciones que ella hizo en los medios y a los rumores de romance con Keita Baldé, el delantero senegalés de 27 años, las visitas familiares a las que Icardi recurre para ver a sus hijas oficiaron de reencuentro en la previa del día de los enamorados.
Un dato no menor, y que habría colaborado en la felicidad entre ambos, fue la noticia que les llegó sobre la decisión de la Cámara Federal porteña, que confirmó el sobreseimiento de Wanda Nara y Mauro Icardi en la causa que abierta a partir de la denuncia de quien María Carmen Cisneros Robledo, la ex empleada doméstica de la pareja.
“Luego de un profundo e integral estudio de los elementos de prueba cosechados, coincidimos con la postura desincriminante expresada por el acusador público y con el juicio de tipicidad que condujo al magistrado de grado a descartar la configuración del delito de trata de personas con fines de explotación laboral”, sostuvieron los jueces en el fallo.