Mauro Icardi está de pretemporada en la sede del Inter en Brunico, Italia, y Wanda Nara no para de extrañarlo. La rubia, que no puede contener su angustia, demuestra su tristeza a través de las redes sociales. Parece que la reina de las botineras tiene un nuevo capricho: cada vez que hecha de menos a su joven marido de 22 años, la modelo calma sus penas subiéndose al capot de sus lujosos autos ¿qué opinará el jugador del Inter?
Wanda Nara y su rara forma de extrañar a Mauro Icardi
La última “elegida” del garage de Mauro Icardi fue la Hummer H3 Alpha 2014, valuada en USD200.000. La rubia posó desconsolada en la camioneta amarilla. "Extrañando mucho", describió en su cuenta de Instagram.
Wanda llora sobre la lujosa camioneta Hummer H3 Alpha 2014
El mismo destino sufrió el costoso Rolls Royce Wraith que el futbolista le regaló a la ex de Maxi López con motivo de su tercer mes de casados. Pero a Wanda no le importó el bienestar del costoso auto, cuyo valor de mercado asciende a los USD300.000, y también se tiró sobre él para expresar su caprichosa tristeza.
Wanda, sobre el capot de su Rolls-Royce
Pero no toda la flota del futbolista sucumbió ante el drama de la modelo. Hasta ahora, la Lamborghini Hublot blanca, de USD300.000, y la Aventador LP 704 negra de USD400.000, siguen fuera de peligro. Volvé rápido Mauro, sino el seguro se tendrá que hacer cargo de todos los capots abollados.
Los lujosos autos de Mauro Icardi y Wanda Nara