Es una guerra de nunca acabar, reclamos cruzados y tres niños en medio del fuego cruzado. La relación entre Wanda Nara y su ex marido, Maxi López, va de mal en peor. El último cruce fue el domingo, cuando el futbolista intentó llevarse por la fuerza a dos de sus hijos. Y, como sucede siempre, cada uno dio una versión distinta de los hechos.
De nuevo en Italia: Icardi, Wanda y Valentino, el primer hijo que tuvo con Maxi López
Esto fue lo que constó en actas el actual marido de Wanda, Mauro Icardi, quien le impidió al ex de su mujer que se lleve a los chicos por la fuerza. El delantero del Inter realizó un acta notarial donde relató todo lo sucedido, haciendo hincapié en el ataque de angustia que les dio a los chicos al ser llevados por la fuerza por su padre y la violencia con la que actuó Maxi durante el episodio.
“Tengo a Benedicto (4 años) con marcas en la panza de los forcejeos que hizo para llevárselo. Los nenes no quieren ir mas con él hace un tiempo
“Lloraban a gritos, pidiendo por favor por su mamita”, afirmó Wanda Nara en una charla trasatlántica con Bigbang. “Tengo al nene con marcas en la panza de los forcejeos que hizo para llevárselo. Los nenes se le tiraban por las ventanas abiertas. Los nenes no quieren ir más con él hace un tiempo”.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 7:01 PDT
La reina de las botineras además relató que las huellas del violento episodio están a flor de piel y que se notan a simple vista: “Me acaban de llamar del colegio por las marcas que tiene Benedicto, mi hijo de 4 años. No sé cómo les voy a explicar: lo tuve dos noches con fiebre, muerto de miedo”, confesó.
La versión de Icardi... notariada, sellada y registrada
El acta notarial presentada por Mauro Icardi
Según el acta notarial que realizó Icardi para dejar constancia del violento episodio vivido el domingo pasado, antes de que la pareja volviera a Italia con los tres hijos de López y la hija de ellos, Maxi apareció sin previo aviso en el country Santa Bárbara, donde estaba la familia Icardi, con tres amigos. Inmediatamente pidió saludar a sus hijos y cuando dos de ellos aparecieron los metió por la fuerza en el auto.
El acta notarial presentada por Mauro Icardi
Inmediatamente, Icardi intentó bajar a Valentino (7 años) y Benedicto (4 años) del auto, pero no pudo. “Los agarra nuevamente en forma brusca y los aprieta en el asiento para mantenerlos retenidos dentro del vehículo”, sostiene el delantero del Inter en el acta notarial.
El acta notarial presentada por Mauro Icardi
Según informó Wanda a BigBang, es el estudio Cuneo Libarona, siendo Cristian, el menor del clan, el encargado de ir a fondo con lo penal contra Maxi López, sin embargo, el abogado le aconsejó que no exponga a los chicos a una declaración porque no sería bueno para ellos. “Cada vez va a ser más fuerte la agresión si no la frenamos. Siempre será mi palabra contra la de él, hasta que los nenes crezcan y puedan hablar”, concluyó
El contrataque de Maxi López
El padre de Valentino, Constantino y Benedicto, luego del episodio donde fue acusado de haberse querido llevar a la fuerza a sus hijos, intentó revocar el poder de viaje de sus hijos y evitar así que pudieran dejar el país hasta que cumplieran la mayoría de edad.
El documento que muestra que Maxi intentó hacer que uno de sus hijos no pueda salir del país los próximos 12 años.
Sin embargo, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, dejó sin efecto el impedimento y el matrimonio Icardi/Nara pudo volar con todos los niños -luego de algunos escollos legales, por supuesto- de nuevo rumbo a Italia.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 3:50 PDT
“No es mi culpa que sean ellos ahora los que no quieren ir con él. Está odiado porque no quieren ir con él, pero es mérito de todas las cosas que él mismo les hizo. Es una locura todo: está enfermo de odio”, concluyó Wanda desde Milán.