Más
Show

Wanda, furiosa con la Selección, exigió la salida de Bauza

Aprovechó la dura derrota ante Bolivia para pegarles al DT y a los jugadores. Quiere que su marido juegue en el plantel.

29 Marzo de 2017 06:23
1552080940867

Busca el golpe de knockout. Wanda Nara, feliz con el pésimo presente de la selección argentina. Aprovechó la derrota de la selección argentina ante Bolivia por 2 a 0 para pegarle duro al director técnico Edgardo Bauza y a algunos de los jugadores del plantel.

Wanda Nara volvió a explotar contra Bauza.

¿Qué hizo esta vez? A pesar de que es argentina, la rubia se alegró por el fracaso de la "albiceleste ¿La razón? Está cansada de que no llamen a su marido Mauro Icardi, goleador del Inter.

 

Al capitán de nuestra familia, al capitán de mi vida .. a quien nos ama y cuida como nadie Feliz cumpleaños amor de mi vida te Amamos con el Alma ? Valu,Coki,ben,Fran,Isa y yo @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 3:16 PST

Desde la final del mundial Brasil 2014, la selección no gana para disgustos: jugó 2 finales de Copa América (2015 y 2016) y perdió las dos ante Chile. Tras las derrotas, Gerardo Martino dejó de ser el DT. El puesto lo tomó Bauza, que por el momento no pudo modificar el sinuoso presente del equipo.

El dt de la selección no tiene los mejores resultados pero siempre convoca a los mismos. 

¿Qué es lo que enoja a Wanda? En 2013 Mauro fue convocado a la selección para reemplazar a Lionel Messi, que estaba lesionado. Fue para las Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 ante Perú y Uruguay. El delantero del Inter sólo jugó 10 minutos: fue ante la "Celeste". Entró a los 80 minutos en reemplazo de Augusto Fernández.

Icardi pide selección.

El único dt que convocó a Mauro fue Alejandro Sabella, que tras el mundial de Brasil dio un paso al costado. Luego "Tata" Martino no lo tuvo en cuenta. Y Bauza menos. ¿Por qué no lo llaman? Claramente la no convocatoria no tiene nada que ver con su desempeño en la cancha. Va más allá. El problema de Icardi es su vida privada, básicamente que esté casado con la ex mujer de Maxi López.

A pesar de los malos resultados y de estar quintos en la tabla de posiciones de las eliminatorias para Rusia 2018, los jugadores convocados siempre son los mismos. No hace falta que el DT saque la lista, todos saben que detrás de Messi viene Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y hasta Ezequiel Lavezzi, que se fue a jugar a la liga China pero que no juega desde hace 4 meses. 

Messi y sus amiguitos de siempre.

Como si con esto no fuera suficiente, el "Patón" también juega con los sentimientos del "9" ¿Por qué? En febrero lo fue a visitar a Italia, se sacó una foto con él y le prometió que podía ser convocado para las eliminatorias. Pero, como era de esperarse, no lo hizo.

El jugador del Inter la rompe en Italia pero no es convocado a la selección argentina.

"Mi sueño es vestir la camiseta de la selección argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haciéndolo bien para convencer a Bauza en convocarme", aseguró Icardi en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Enfadada por el desprecio hacia su novio, Wanda aprovechó la dura actualidad de la selección nacional para pegarles a todos los integrantes del equipo Argentino. Pero más que nada al dt que, a decir verdad, tras la derrota contra Bolivia "está en la cuerda floja".

Fiel a su estilo, la rubia utilizó su Twitter para hacer catarsis contra la selección nacional ¿Qué escribió? Ella no redactó ningún comentario, sino que se encargó de compartir la indignación de algunos de hinchas que le escribieron.

"Es hora de que Bauza de un paso al costado y de que el nuevo dt convoque a Icardi", le escribió un seguidor horas antes del partido ante Bolivia. 

Por su parte, durante la derrota de Argentina volvió a golpear duro. Le puso "me gusta" a un comentario donde pedían por Icardi. "Decime que lo llaman a Icardi. Si no juega él es imposible ilusionarse. En Italia la rompe, viejo", aseguró un hincha. A lo que el periodista deportivo Pablo Gravellone contestó: "Desde ya que debería estar convocado al menos. Si juega o no es otra cosa".

Mis nuevos #hypervenom ???????? #motionblur #MI9?? @nikefootball ?? pic.twitter.com/b4YFrXgIaq

- MauroIcardi (@MauroIcardi)

28 de marzo de 2017

Pero esto no fue todo: la rubia también demostró que, a pesar de que lo tratan muy mal, su marido no se olvida de sus raíces. Tanto es así que se mandó a hacer unos botines con los colores de la bandera Argentina. El delantero demuestra que ama el país donde nació. Incluso mucho más que algunos jugadores que visten la "albiceleste" y demuestran poco compromiso.