Una vez más Wanda Nara volvió a encender las alarmas y echó mucha más leña a los rumores de crisis con Mauro Icardi. ¿Qué hizo? La mediática e "investigadora" de ¿Quién es la máscara?, ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, utilizó las típicas historias de Instagram para generar dudas en torno a su matrimonio cuando un internauta le hizo una consulta sobre la relación que mantiene con el delantero rosarino.
Sin ir más lejos, cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie suya y unas breves pero contundentes palabras en tiempo pasado : “Estuvimos 9 años”. A esto se le suma sus dichos por la misma red social, donde compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo. Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”.
Cuando un usuario le preguntó si estaba soltera, no respondió, hizo puchero y volvió a jugar con el misterio. Pero el que sí confirmó que el matrimonio sigue en pie fue el propio Icardi, quien en su cuenta de Instagram publicó un contundente descargo para aclarar que no se separó de Wanda: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa", dijo.
Aseguran que Wanda se separó de Icardi: las pruebas del romance con L-Gante
Además, el delantero del Galatasaray sostuvo que tanto los nenes como él extrañan "mucho” a la modelo. "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda", cerró.
Las versiones de crisis se instalaron semanas atrás, cuando Icardi reaccionó con un "like" a una foto que había posteado su esposa y que luego lo borró para la sorpresa de todos. Fue Juariu la que compartió esta secuencia, se mostró sorprendida y alertó que esto, conociendo a los mediáticos, podría derivar en una nueva crisis de pareja. "Wanda sube una foto, al toque un like de Mauro", escribió Juariu.
Y agregó: "Pero... ¿Lo borró? No está más".Cabe destacar que este tipo de señales ambiguas por las redes sociales suelen ser habituales entre el delantero y la empresaria. Esta última señal, en particular, volvió a reflotar los rumores de una posible nueva pelea entre ambos y una vez más, su matrimonio fue puesto en duda. Por ejemplo, la foto en la que se la vio a Wanda sin su alianza de matrimonio y que publicó en enero del año pasado había dinamitado la relación.
¿Así que tu hermana me clava el visto? La fuerte venganza de Latorre contra Wanda Nara
La fotografía había formado parte de un nuevo capítulo de la posible separación de ambos. Al parecer, la relación sigue estando muy complicada y, según el entorno de ambos, siguen las discusiones de pareja casi todos los días. Esto se suma al romance confirmado de la 'China' Suárez", el cual le habría generado a Icardi cierta nostalgia y su mujer lo habría encontrado mirando las publicaciones que la ex Argentina, tierra de amor y venganza realiza habitualmente.
En un muy breve resumen, el delantero rosarino había mantenido un encuentro amoroso con la actriz -hoy en pareja de Rusherking- en París (Francia), mientras que Wanda se encontraba junto con su hermana en Milán (Italia). Si bien la información ya se sabía porque hasta a la propia Wanda Nara le había llegado un mail anónimo contando detalles sobre aquel fin de semana del 25 y 26 de septiembre, más tarde se supo que el futbolista había ido al lujoso hotel Le Royal Monceau junto a su cuñado, Jakob von Plessen -pareja de Zaira-, quien debió dormir en el auto mientras lo esperaba. Durante ese lapso, también circularon varios chats entre Mauro y La China que hicieron que su matrimonio pendiese de un hilo.
Aquel drama había iniciado con el delantero cerrando su cuenta de Instagram y dejando de seguir a la mamá de sus hijas. En respuesta a eso, Wanda había compartido una historia en la que se la podía ver junto a su hija menor, Isabella. ¿El detalle? Ella se mostró de perfil y cubrió su rostro con la mano (dando a entender que no se encontraba bien anímicamente), exponiendo en primer plano que se había sacado su alianza de casada.