17 Julio de 2023 12:04
La noticia de la internación de Wanda Nara y el hermetismo entorno a su diagnóstico tuvo su impacto en Turquía, país en el que Mauro Icardi jugó la última temporada y al que debe regresar cuanto antes para renovar su contrato y sumarse a los entrenamientos del Galatasaray. Las declaraciones del director técnico turco que incomodaron a los Icardi y las exigencias para su regreso a Europa.
Después de intensas negociaciones, Icardi finalmente continuará al menos un año más en Turquía. Después de consagrarse campeón, el delantero acordó con el club que viajaría junto a sus hijas Francesca e Isabella a la Argentina y que se tomaría unos días de vacaciones familiares en Milán antes de regresar a Estambul. Pero el diagnóstico de la conductora de Masterchef alteró por completo lo acordado.
La decisión que tomó la pareja de Maxi López y el reclamo de Valentino por su hermanita
Con todos los medios turcos reproduciendo las noticias que les llegan desde la Argentina, el director técnico de Icardi, Okan Buruk, intentó el fin de semana llevar tranquilidad a los hinchas del club, quienes se alarmaron ante la posibilidad de que el delantero argentino de marcha atrás y no firme la renovación de su contrato. "El lunes estará acá", disparó.
Según consignaron los medios europeos, el delantero se comunicó con el club para aclarar los tantos y anticipar que de ninguna manera iba a poder estar presente el lunes en Estambul. Icardi les explicó que aún debe permanecer en la Argentina por el diagnóstico de Nara y que no puede precisar cuándo viajará a Turquía.
"No hice una declaración de que Icardi vendría este lunes", aclaró de inmediato Buruk ante los medios turcos. "Quizás no se entendió con claridad. Lo que dije es que recibiremos noticias sobre cuándo llegará (a Turquía) el lunes", sumó, dando a entender que en el día de hoy la empresaria tendrá un cuadro más claro de su diagnóstico y la familia terminirá de definir en dónde seguirá su tratamiento.
El detrás del viaje urgente de Maxi López y la furia de Lanata: "Los que mean agua bendita..."
Tras las fuertes críticas que recibió por sus dichos, el director técnico turco se mostró más cauto en las últimas horas. "Esto puede ser un proceso. Lo vamos a tener más claro la próxima semana. Mauro tiene un problema familiar. El período de tiempo para saber cuándo viaja podría ser la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera con el equipo lo antes posible, pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino".