21 Enero de 2016 05:04
Fea la actitud. Aunque Maxi López y Wanda Nara llevan dos años divorciados, Mauro Icardi todavía mantiene su actitud chicanera y aprovecha cada oportunidad que tiene para “mojarle la oreja” a su ex amigo. Avalado por su mujer, el delantero del Inter organizó el festejo de cumple de Valentino en el estadio San Siro y le hizo poner su camiseta para la fiestita.
Fran disfrutando del show de Cumple de su hermano mayor ???????????? @mauroicardi
Aunque el mayor de López y Nara cumple siete años recién el 29 de enero, los Icardi decidieron anticipar el festejo unos días y lo hicieron en el estadio del equipo para el que juega el joven de 22 años. “Hoy festejamos en San Siro por adelantado el cumple de Valentino. Seguiremos poniendo en estos días hasta el 25 de enero muchas fotos más. Los amo. Familia. Amor”, destacó el futbolista desde su cuenta de Instagram.
Agotada pero super Feliz !!! gracias amor por hacer el sueño de valen realidad nunca olvidara ???? @MauroIcardi pic.twitter.com/q2miCjV2he
- Wanda Icardi (@wandaicardi)
Pero, ¿por qué adelantaron el festejo y prometieron subir fotos hasta el 25? Según pudo saber BigBang, esa es la fecha en la que el delantero del Torino comenzará sus vacaciones con sus tres hijos, después de que se incumpliera un año más el régimen de visitas firmado en diciembre de 2013 que especificaba que los menores debían pasar una fiesta con cada padre.
Mi Compañero ???????? #ValuCrack #Valu9
Durmiendo una Siesta con Valu!! Que linda vista al Estadio!! #SanSiro
Esta no es la primera vez que Icardi aprovecha el cumpleaños de “Valu” para molestar a López. En 2014, sólo un mes después de que el rubio firmara su divorcio con Nara, la pareja organizó el festejo en su departamento de Milán e invitó a López. ¿El problema? Organizaron la fiestita con amigos el día que le correspondía al padre y le “arruinaron” la celebración que él ya había organizado para su hijo mayor.
Enero de 2014, Wanda y Mauro organizaron el festejo en su casa. Maxi tuvo que ir.
El historial también suma otro tipo de “mojaditas de oreja” futboleras. Además de la última chicana de Wanda, cuando su ex quedó en el banco por presentarse a la concentración con algunos kilitos de más, el padre de Francesca arenga como pocos el fanatismo de los varones de la casa por el equipo para el que firmó contrato hasta 2019.
soy valu, amo a mama ??????????
Mis chicos .. Sabado de Granja
La botinera tampoco se queda atrás. No sólo los lleva al estadio, sino que además publica grabaciones en las que se los puede ver alentando al equipo de su padrastro. El último muestra a Benedicto diciendo: “Yo soy del Inter”.