02 Febrero de 2023 14:13
Después de unas agitadas vacaciones en Punta del Este, con escapadita a Dubai incluida, Wanda Nara armó las valijas y regresó a Turquía para que sus hijas, Francesca e Isabella, puedan reencontrarse con Mauro Icardi. Cómo es la lujosa torre en la que viven (en departamentos separados) en Estambul y el detalle kitch que el delantero colgó en su living.
Quien compartió las imágenes del reencuentro del delantero con sus hijas y dos de los de Wanda (Constantino y Benedicto, porque Valentino se quedó en la Argentina tras fichar con River) fue la propia Wanda. En la historia que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver el living del departamento que Icardi ocupa en uno de los pisos más altos de la torre más lujosa de Turquía, la Istanbul Sapphire.
En uno de los pasillos, se puede ver un cuadro colgado de importantes dimensiones. ¿Arte abstracto? ¿Algún pintor de renombre? No, pintura basada en una producción de fotos que Wanda y Mauro realizaron para una revista antes de que estallara el escándalo por el affaire del futbolista con Eugenia "la China" Suárez.
Pese a que según Wanda la pareja se separó de forma definitiva hace casi cinco meses, Icardi aún se resiste a descolgar el bizarro retrato del lujoso dúplex en el que se instaló tras su desembarco en Turquía. Fue, en efecto, la propia Nara quien eligió la propiedad y se encargó de todos los detalles de la mudanza. Sin embargo, sólo pasó pocas noches en el departamento.
En octubre del año pasado, cuando la empresaria se encontraba en la Argentina para cumplir con sus compromisos firmados con Telefe, el futbolista realizó un sorpresivo vivo de Instagram desde el departamento en el que no sólo humilló a Nara, sino que además les pidió a dos de sus hijos mayores que mostraran en vivo su malestar por la "nueva vida" que su madre llevaba adelante en Buenos Aires.
Ese fue el disparador de la furia de la empresaria, quien llegó incluso a pelearse con su madre, Nora Colosimo. Wanda no sólo la dejó de seguir en redes, sino que además protagonizó una fuerte pelea que las mantuvo, pese a que son muy cercanas, durante más de una semana sin hablarse.
El vivo de Instagram fue la excusa de la que se agarró Wanda para alquilar un segundo departamento dentro de la misma torre. A diferencia del de Icardi (un dúplex con más de cinco dormitorios, por el que el club paga 25 mil dólares por mes), el de la empresaria es más "modesto": se trata de un dos ambientes en el que duerme y recibe las visitas de sus hijos, quienes siguen durmiendo con el futbolista.
El exclusivo complejo elegido por Wanda cuenta con lujos y excentricidades a la altura del matrimonio. En principio, el Istanbul Sapphire tiene jardines privados en los balcones de las unidades más caras (que cuentan con un aparato que regula la temperatura), un campo de mini golf con vista al Bósforo y una pileta climatizada de importantes dimensiones.
Además, la torre tiene su propio shopping privado con locales de ropa, muebles, cafés, peluquería, centro de estética, sauna, cine, gimnasios y restaurantes. La circulación fluida, pese a que hay más de 180 departamentos en el edificio, es garantizada a través de los 14 ascensores (ocho de los cuales son de alta velocidad), las ocho cintas transportadoras y las 13 escaleras mecánicas con las que cuenta el complejo.