27 Julio de 2023 18:25
Este jueves Wanda Nara rompió el silencio respondiendo preguntas sobre temas personales, como su salud, el tratamiento que debe llevar a cabo y su futuro, a través de historias que compartió en su cuenta de Instagram.
Desde el 13 de julio, día en el que se filtró en los medios que sus estudios médicos no habían dado los resultados esperados, la mediática tomó la decisión de no dar entrevistas y sus redes sociales se enfocaron a mostrar su trabajo día a día.
“Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, fue la única aclaración que hizo en torno a su salud.
Caniggia regresó al país y habló por primera vez de la denuncia por abuso de Mariana Nannis
Mientras tanto, por estas horas se define el futuro de Mauro Icardi, ya que el delantero debe presentarse en el Galatasaray de Turquía, club que se consagró campeón la temporada pasada. Debido a esto, aumentaron los rumores sobre si el futuro de Wanda seguirá en Argentina o en Europa.Icardi había acordado de palabra que continuaría en el club, pero el diagnóstico de Wanda demoró su regreso para la firma de contrato y comenzó a sentir la presión por parte de la comisión directiva del club turco.
Frente a este panorama, la mediática volvió a interactuar con sus seguidores en las redes mostrándose fresca y natural. En esta ocasión, Wanda optó por publicar una cajita de preguntas para que sus fanáticos hagan sus consultas.
Comenzó desmintiendo que se va a ir del país para hacerse el tratamiento, dejando en claro que lo seguirá en Argentina: “¿Cómo te sentís? En la teve dijeron que vas a hacer un tratamiento, ¿en dónde?”, preguntó una seguidora. “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro”.
Luego, la conductora de MasterChef confirmó que su próximo destino va a ser Estambul, debido a los entrenamientos deportivos de Icardi. Más tarde, Wanda respondió una pregunta directa sobre su salud, aunque se volvió a mostrar esquiva: “Estoy muy bien”, escribió.
Un símbolo de Barbie: los secretos de la Dreamhouse, cómo evolucionó la casa de la muñeca
Sin embargo, otro seguidor insistió en saber cómo estaba: “¡Dijeron tantas cosas tuyas que no sé cuál es verdad! Solo espero que estés bien”. A lo que Wanda respondió: “La verdad es que estoy muy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro”.Luego, Wanda afirmó que tiene más proyectos de trabajo en nuestro país, pero no dio más precisiones si se trataba de algún emprendimiento personal o referido a la conducción. Finalizó con la respuesta que le dio a un seguidor quien quiso saber cuándo va a ser posible verla nuevamente en la televisión: “Esta noche me podés ver”, escribió sobre imágenes de MasterChef, el programa que conduce y que ya está atravesando instancias de semifinales.
Con respecto a la decisión de Icardi sobre futuro futbolístico, no fue nada fácil ya que había recibido más de una oferta. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia de 100 millones de dólares por cuatro años, mientras que el equipo de Turquía le ofrecía 27 millones por tres años. Sin embargo, el futbolista se terminó inclinando por el último club.