El posible triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, no sólo despierta los ratones de todos los argentinos, sino que provoca cientos de miles de hipótesis que ninguno de los del trío sale a aclarar. Pero si se tiene en cuenta que la imaginación puede más que todo en esta vida, ese triángulo amoroso es más fuerte que turrón de oferta y, en la presentación de su nuevo hitazo, a Wanda se le habría juntado el ganado. ¡Qué escándalo!
Es que la empresaria del fútbol -y ahora de la música- celebró por todo lo alto -con un fiestón- que había nacido su nueva canción "Money", que hará que las mujeres argentinas rompan las pistas de los boliches. "Me miran, me copian, sigo facturando lo mío", dice la canción y como un mantra expresa: "Las chicas solo quieren, money, money. Las chicas solo cuentan money, money".
El video se convertirá en un clásico de la música argenta: ella parada al frente de tres Ferraris vestida con un catsuit fucsia para el infarto y varias bailarinas atrás que lo dan todo. Semejante pieza musical merecía un fiestón con invitados de lujo. Allí llovieron dólares y hasta hubo una Ferrari para jugar a ser millonarios, algo que muchos intentan pero nadie ha logrado con el éxito de Wanda.
Allí estaban las nuevas famosas como Sabrina de Gran Hermano, pero no faltaron las clásicas como la genial Moria Casán que desplegó su cuerpo y sus curvas haciéndose notar entre tanta chatura hegemónica.
Sin embargo, todos allí estaban esperando un solo cruce: el de L-Gante y Mauro Icardi. La secuencia la relató el periodista de espectáculos Ángel de Brito: "Después de saludar a Moria, Elian se fue a la mesa de Wanda. Cara de or** fatal de Icardi". De eso no hay pruebas, pero tampoco cabría ninguna duda. Se dejó deslizar que, al llegar a casa Icardi habría puesto el grito en el cielo por el acercamiento de su esposa con el cantante de cumbia RKT.
La pregunta del millón es: ¿Con qué cara Icardi podría montar una escena de celos después de la fatal relación de sexting que tuvo con la bellísima e indomable China Suárez? La respuesta no se sabrá nunca.
Hasta el momento, Wanda no salió a dar explicaciones del caso y hay un silencio de tumba después del fiestón que armó la empresaria para desplegar el lujo y la fortuna que amasó durante los momentos de gloria de su marido jugando en Europa.
Wanda, en su mejor momento
Todos los momentos son los mejores momentos de Wanda: desde que apareció fugazmente en camisón con Diego Maradona, pasando por las demostraciones de lujosas prendas de vestir en Europa, hasta jugando a una peligrosa historia de amor con L-Gante y llegando hasta su estadía en una favela de Brasil descubriendo su nueva faceta como cantante, la de "Bad bitch".
Los últimos meses de Wanda, no fueron para nada felices: le diagnosticaron leucemia y todavía sigue en tratamiento mientras se hace cargo de la carrera de su marido, de la de ella misma y hasta de las tareas de cuidado de sus ¡cinco! hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.
Ahora, totalmente dedicada a su carrera musical lanzó tres hitazos "Bad bitch", "O bicho" y ahora "Money". Un pasaje que llamó mucho la atención ("¿Te gusta cómo soy? ¿Te gusta copiarme, mi amor?") y que muchos pensaban que estaba dedicado para la China, Wanda explicó: "Yo creo que lo que yo escribo, para bien o para mal, nunca lo viste en otras canciones y eso es un poco lo que me diferencia. Las canciones que yo hago son canciones que yo las siento".