12 Septiembre de 2016 15:16
La relación entre Wanda Nara y Maximiliano López no terminó muy bien. El delantero del Torino y la “Reina de las botineras” son los protagonistas de escandalosas acusaciones y denuncias por igual en la justicia. Sin embargo, hay algo que los diferencia: Mientras que Maxi busca pasar desapercibido, Wanda aprovecha cualquier ocasión para mojarle la oreja.
A pesar de que la pareja terminó en malos términos, ambos son padres de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes viven junto a la mayor de las Nara y su pareja, Mauro Icardi en Milán. Y aprovechando que sus hijos empezaron el colegio, Wanda publicó en las redes sociales un dibujo que hizo Valentino en la escuela para pegarle a su ex.
El mayor de los hijos del ex delantero de River tuvo que describir las características de un líder y eligió al delantero del Inter para hacerlo. Solidario, carismático, responsable, enérgico, fuerte y honesto, fueron algunos de los atributos que resalto el pequeño de 7 años y que, como suele ocurrir en estos casos, decidió compartir Wanda en su cuenta de Instagram.
Wanda, orgullosa
Además, la publicación estuvo acompañada de las palabras de la ex vedette: “Encontrar esto en la mochila de mi hijo. Orgullo por dos. Aprender de los valores, actitudes y acciones de las personas que influyen en las comunidades. Para Los ignorantes aclaro que tenía que describir un líder y las características de ese líder de grupo que eligió”, destacó.
Y agregó: “No está hablando de las características de un padre, que además están a la vista, sino de la persona”. Es que, si bien ambos son propensos a compartir y chicanear a López, si hay algo que no se le puede reprochar a Mauro Icardi y a Wanda Nara es el amor que sienten por sus hijos, compartiendo decenas de actividades con ellos y posteándolas en las redes.
Mis chicos trabajando @mauroicardi ??????????????????
López y Nara se casaron el 23 de mayo de 2008. Del fruto de su amor nacieron Valentino, Constantino y Benedicto, de 7, 6 y 4 años respectivamente. El matrimonio no duró y se separaron en 2013, iniciando con un sinfín de peleas y conflictos mediáticos.