06 Septiembre de 2016 15:19
Acostumbrada a exhibir todos los regalos que le hace su marido, Wanda Nara volvió a publicar una foto en las redes sociales que, otra vez, generó las criticas de sus seguidores. Aunque, esta vez, por partida doble, ya que la “Reina de las botineras” decidió subir la imagen de su nuevo y lujosos obsequio junto a su voluptuoso escote.
La mujer de Mauro Icardi dio a conocer en su cuenta de Instagram el nuevo regalo del delantero del Inter: su nuevo anillo de la firma Bvlgari. Se trata de un anillo B zero 1 de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. Esta joya cuesta alrededor de 9.000 euros, aproximadamente US$ 10.000 o $ 150.000.
Según Bvlgari, el anillo está inspirado “en las eternas líneas del Coliseo de Roma”, con una estética que encarna modernidad y eternidad en un solo modelo. La firma lo define como un anillo que tiene una estética clásica y vanguardista el mismo tiempo.
El regalo de Icardi sale aproximadamente unos 150 mil pesos.
Si bien es moneda corriente ver a la mayor de las Nara en las redes sociales mostrando sus marcas que no varían de Chanel, Gucci o Louis Vuitton, está vez la rubia publicó su muy costoso anillo pocos días después de haber publicado sus platos de comida con láminas de oro encima.
#Repost @mauroicardi Risotto con azafrán y Oro 24K ..
La botinera, amante de la exhibición, no sabe esconder los lujosos regalos que le hace su marido y publica las fotos ni bien él le entrega cada obsequio. El último, sin contar la cantidad de veces que el futbolista y la ex vedette disfrutan de unas mini vacaciones fuera de Milán, había sido hace tres semanas, cuando mostró un lujoso reloj de la exclusiva marca suiza "Audemars Piguet".
El reloj es un "Audemars Piguet Royal Oak Ladies 'Mini' 18K White Gold (oro blanco)", que está valuado en $ 22.160 euros (algo así como $ 390.000). La "esfera" de reloj es plateada con índices aplicados y agujas Royal Oak de oro blanco y tiene un brazalete "decorado" con 40 diamantes de talla brillante; 0,71 quilate.
El sábado pasado, Wanda Nara dejó el misterio de lado y compartió una postal familiar en Montecarlo, Francia, en la que se puede apreciar su vientre maternal. La blonda lució un vestido negro y no se tapó su panza con los brazos, mientras que a su lado estaban Mauro Icardi y su hija, Francesca, compartiendo un almuerzo familiar en un yate.