¡Wow, wow, wow! Paren todo: Wanda Nara llegó a Argentina y metió una girita exprés por todo Buenos Aires. Lo curioso es que lo hizo muy juntita y acaramelada al creador de la cumbia RKT L-Gante.
La empresaria se merece un festejo tras su tarea herculeana de criar a sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, de quienes casi nunca se separa y se encarga de todas las tareas de cuidado mientras su ex, Mauro Icardi juega para el equipo turco Galatasaray.
Se supo, sin embargo, que Icardi acompañó a Wanda a su viaje por Buenos Aires pero no estuvo invitado al banquete al que sí estaba invitado L-Gante, que hace pocos días había confirmado haber tenido un romance con la rubia.
Poco interesó la prensa, los videos, las redes sociales, los comentarios... Se vio a ambos en una situación totalmente romántica, charlando y riendo en un exclusivo restaurante de Canning.
Quien pudo constatar el rumor fue la periodista Mariana Brey, que expuso la situación sin límites: “Estuvieron juntos en un restaurante de Canning, llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”.
Además, recalcó que Wanda llegó en su propio auto pero al parecer ella no viajó ahí porque su auto había sido conducido por un amigo del cumbiero.
Durante la cena -se supo que comieron sushi- no regresaron a sus casas, la siguieron en la "fiesta más linda del mundo": “Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”.
Y, como si esto fuera poco, la periodista reconoció sin decirlo que entre Wanda y L-Gante había más que solo marketing: “Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo”.
Claro que todo argentino y argentina que esté siguiendo esta historia se preguntará ¿durmieron juntos la rubia y el cumbiero? Los rumores de que pasaron la noche juntos no se hicieron esperar y Wanda tuvo que salir a aclarar que ¡claro que no durmieron juntos!
Ella posteó una imagen en una cama con una amiga de nombre Pauli y explicó que había pasado toda la noche allí porque su amiga “estaba enferma”.
Quien verdaderamente se “enfermó” por toda la situación fue Icardi que, ni lento ni perezoso y como respuesta a todas las incógnitas sobre su ex y L-Gante posteó una foto de un felino con la frase armada: “El león nunca voltea cuando un perro ladra...”. Al parecer, el jugador ya estaría de vuelta en Estambul, mientras su ex, la pasa muy bien junto al joven cantante.
Los problemas de L-Gante con la ley
Al cantante se le vienen días complicados: irá a juicio oral por una causa en la que está implicado por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas contra dos vecinos de General Rodríguez.
Aunque el 9 de septiembre de 2023 ya había conseguido su excarcelación gracias a su abogado Diego Storto, el juez de Garantías Gabriel Castro, se dio lugar al pedido del fiscal Raúl Villalba, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez para elevar la causa a juicio oral.