A más de un año del affaire que sacudió al mundo de la farándula entre Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela -mejor conocido como L-Gante-, la conductora de MasterChef volvió a negar que haya existido una historia romántica entre ambos, mientras ella estaba en crisis con Mauro Icardi por el escándalo que se conoció como Wandagate, el cual arrancó con la infidelidad que el futbolista cometió con la actriz Eugenia "China" Suárez.
"Nunca tuve una relación con L-Gante. Si así hubiera sido, lo hubiera dicho, pero no existió", negó la hermana de Zaira Nara. Si bien la declaración salió de su boca, eso no quiere decir que esta sea verdad. En aquel momento en el que se la vinculó al referente de la cumbia 420, ella venía de filmar un un videoclip con él, en un marco en el que la prensa los vinculó y hasta se filtraron fotos de supuestos besos entre ambos.
La versión, inclusive, de que ella había accedido a intimar con Valenzuela desde el resentimiento por la infidelidad de su pareja, también corrió en aquella oportunidad. Que, de hecho, hasta le había dicho: "Vos tuviste tu tiempo, ahora yo quiero el mío". Así fue que se frecuentaron durante muchas semanas, con visitas de ambos a sus respectivos hogares.
Ante la negativa de Wanda de aceptar esta realidad como una verdad y confesarlo, L-Gante decidió jugar fuerte y realizó una publicación, de la cual se arrepintió y borró unos minutos después. "Cómo se me rebelan las pibitas", había escrito allí. "Así son", agregó, acompañado de un emoji de risa. La historia duró poco tiempo y luego fue borrada por el artista, tal como registró Gossipeame, quien al compartir la imagen añadió una frase: "L-Gante reposteó esto y se ve que se arrepintió porque no está más".
Respecto a la relación entre ambos, vale recordar que en declaraciones a América TV, cuando el cumbiero estuvo preso por amenazas hace unos meses, Wanda confesó que lo había llamado y que se había comunicado para solidarizarse con él. "Cuando conozco a alguien soy una muy buena amiga. A pesar de que me pueden hacer mil cosas, siempre estoy cuando alguien me necesita", reveló ante las cámaras.
Sobre el video que grabaron juntos, 'El último romántico', Wanda aseguró que durante la grabación la pasaron excelente. Aunque al mismo tiempo también aprovechó ese recuerdo para volver a negar el affaire. "Yo en un momento dije 'es mi primer laburo como actriz, está bueno que se crean esta historia que estamos como vendiendo un romance'. Pero después, cuando empezaron a decir cosas que no son o que nunca existieron, un poco me empezó a molestar", aseguró Wanda.
Es un hecho que tras esta historia negada y superada la infidelidad de su pareja y padre de sus nenas, la cosa volvió a estar bien en el hogar de los Nara-Icardi. Recientemente la conductora subió un video de él enseñándole a bailar y ayudándola a preparar una coreografía. "Mi mejor profesor de baile. Acá cuando preparábamos la coreo en Brasil", informó. Otra demostración de que los terceros en discordia -parece que- quedaron afuera.