Wanda Nara había mantenido un silencio casi sepulcral desde que estalló el escándalo de su separación con el futbolista Mauro Icardi, pero un comentario en Twitter hizo que agarrara su teléfono y saliera con los tapones de punta. La frase que hizo que Wanda perdiera la paciencia en este delicado momento personal fue de la autoría de Alejandra Maglietti, periodista de Bendita y de Radio Continental.
¿Se arrepintió? Ahora Vicuña defendió a la China y criticó los comentarios violentos contra la actriz
¿Qué paso? Estallado el escándalo, Maglietti escribió una breve reflexión en su cuenta de Twitter. De vacaciones en Miami con una de sus mejores amigas, la periodista Lucia Ugarte, la abogada escribió: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”.
Pero la cosa no quedó ahí. Enojada por la situación, Maglietti decidió hacer foco en su formación universitaria para criticar a Wanda. "Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”, volvió a tuitear la panelista de Bendita como para dejar cerrada la discusión.
@wandaicardi27 esta boludita al menos fue a la universidad..
- alejandra maglietti (@alemaglietti) October 19, 2021Mientras esto sucedía, al mismo tiempo rompía el silencio uno de los personajes clave de toda la trama: el actor chileno Benjamin Vicuña, ex pareja de Eugenia "China" Suárez, quien decidió hablar del tema y salir a defender a la madre de sus hijos.
En ese contexto, el chileno compartió una fuerte defensa para su ex y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor en una story que subió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, antes de este mensaje público, trascendió que fue el propio Vicuña quien alertó a Wanda sobre el coqueteo virtual que estaba teniendo su marido con la China. "Le contó que se cruzaron, no físicamente, pero que se había armado un cortocircuito entre La China y Mauro. Le mandó a avisar a Wanda por alguien en común y cuando encontró las pruebas, Wanda llamó personalmente a este personaje", detalló Jorge Rial en su programa de radio Argenzuela.
Cabe recordar que Vicuña estaba casado con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain cuando conoció a Suárez y empezó una relación con ella en el denominado “Palta-Gate” en el motor home. Ambos estaban filmando la película el “Hilo Rojo”; cuando Pampita fue a visitar a su entonces marido al set, entró al motor home en cuestión y vio a ambos teniendo sexo.