Falta el sí final, pero su silueta lo dice todo. El embarazo de Wanda Nara se hace notar y para esperar los últimos días que faltan para cumplirse los tres meses, la blonda y su marido Mauro Icardi armaron las valijas y junto a los chicos se fueron de vacaciones a los Estados Unidos.
La familia completa.
Además, aprovecharon para ver cada la final de la Copa América. Las postales de una familia que se agranda, un poco más. Según publica el sitio Paparazzi, Wanda ya pasó los dos meses de embarazo pero espera el momento adecuado para contarlo a la prensa.
Para la noche más esperada, pero también fallida, la familia se preparó para ver el partido y luego prepararon la vuelta a casa. En la imagen que compartió la rubia sobre su llegada a New York se la puede ver con más delantera y en una pose cuidada: sentada y con un vestido amplio.
SEXY EN TODO MOMENTO
Wanda mostrando hace una semana su pancita.
Wanda está encantada con su rol de madre. Y la llegada de otro integrante a la familia se confirmó con una foto publicada por la revista HOLA que la dejó en evidencia. Y ante las preguntas, pidió tiempo. "Prefiero responder con puntos suspensivos, todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto. Perdí un embarazo hace un tiempo: quiero ser prudente. Ojalá que sí, porque nuestra idea es tener una familia numerosa", sostuvo.
Ambos desean armar una familia numerosa.
Se trata del quinto embarazo, el segundo que llevará el apellido Icardi. Y no será el último, según los deseos del ex amigo de Maxi López. En distintas entrevistas que brindaron, ambos aseguraron que querían armar una familia numerosa y así lo cumplen.
Wanda con más curvas que de costumbre.
Es más, cuando Wanda dio a luz a Francesca le ofrecieron ligarse las trompas y ella se negó rotundamente. Asimismo, según trascendió, hace un tiempo Nara consultó con su médico sobre la idea de ser mamá nuevamente y parece que cumplió. Sólo resta que lo digan los futuros padres.