24 Enero de 2025 14:04
Un viernes cargado de tensión, gritos y una audiencia que se podría catalogar como "fracaso": Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una reunión legal con el objetivo de que pudieran terminar de establecer las pautas para organizar la vida de Francesca e Isabella, sus dos hijas en común, tras su separación.
Desde el minuto cero, Yanina Latorre compartió cada detalle del Wanda Gate y este día no fue la excepción. "Terminó la audiencia sin acuerdo. Al final, ellos dos se pelearon. Se dijeron de todo", contó en sus historias de Instagram, además de exponer que la audiencia duró un poco más de dos horas y cuarto.
Guido Zaffora agregó más pormenores de la reunión: "Ella pidió que Mauro visite a las nenas dos o tres horas por día en Santa Bárbara con alguien del juzgado", contó en Intrusos, donde además agregó que Wanda aceptará entregar las menores a su padre, con la prohibición legal de que compartan tiempo con Eugenia "La China" Suárez, ya que fue la amante antes de oficializar su noviazgo.
"La propuesta de Elba Marcovecchio (la abogada de Icardi) fue la misma, pero al revés. Él decía que las nenas fueran a la casa de la Isla y que Wanda las visite ahí. No hubo acuerdo. Los dos estuvieron presentes, pero hablaron los abogados", añadió el panelista.
La nueva derrota judicial enfureció a Icardi, quien al finalizar la audiencia decidió realizar un descargo en redes sociales: "Qué poco serio que mientras estemos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se encargue solo de hablar con periodistas".
"El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la justicia y en cumplir las resoluciones del juez", continuó el futbolista, que además recordó la polémica separación entre Wanda y Maxi López donde también estuvieron presente denuncias cruzadas y falta de acuerdo sobre los hijos.
"Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de "su defendida" cuando lo principal son los niños", lanzó contra el nuevo letrado de la conductora de Bake Off.
Luego, Icardi apeló a la empatía de sus seguidores con una súplica. "Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes", culminó y a continuación volvió a dirigirse a Johnny Depp (que no lo conoce): "Ya casi estamos Johnny. Tic Tac", escribió junto a una imagen del actor en blanco y negro.