03 Agosto de 2015 06:50
Wanda Nara, preocupada
Wanda Nara denunció a Maxi López en la Justicia italiana y lo acusa de haber secuestrado sus hijos. “Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber revuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada”, reveló en diálogo con BigBang.
El acuerdo que firmaron en 2013 obliga a Maxi a mantener la comunicación habilitada durante las vacaciones.
Según el relato de la botinera, el delantero del Torino se llevó el 25 de julio a Valentino, Constantino y Benedicto de vacaciones a Châtillon, un pequeño pueblo del Norte de Italia ubicado a 900 kilómetros de Milán, ciudad en la que Nara vive junto a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. “Me dijo que iba a estar de vacaciones, pero no fue cierto. A los pocos días me enteré que él estaba concentrado en un hotel y que los nenes estaban en otro. No los hospedó en el lugar en el que me dijo que iban a estar”, denunció la rubia, y agregó: “Dio la orden en el hotel que los nenes no pueden hablar conmigo, ni recibir llamadas. ¡Hasta les desconectó los teléfonos de la habitación! Es gravísimo lo que hace”.
“No los hospedó en el lugar en el que me dijo que iban a estar y dio la orden en el hotel que los nenes no pueden hablar conmigo
Wanda dio con el paradero de sus hijos gracias a un amigo que, por solidaridad, le acercó el dato. “Está inclumpiendo el régimen que fijamos, porque él tiene que garantizar al menos tres llamadas por día. Con una sola me conformo, porque estoy desesperada. Quiero constatar cómo están mis hijos, en especial el más chiquito que está enfermo. Acá ya tiene cinco denuncias penales gravísimas”, aclaró.
“Las partes se comprometen a indicar dirección, teléfono y permitir la comunicación”, dice el acuerdo.
Luego de dar con el paradero de sus hijos, la rubia pudo comunicarse con el mayor. “Me atendió y me habló rápido, porque tenía miedo de que le cortaran la comunicación. Me dijo: '¿Por qué no me llamás mamá? Hace siete días que quiero hablar con vos. Papá me dijo que no íbamos a hablar nunca más'. Estas situaciones son muy traumáticas para los chicos, están incomunicados, descompuestos”, denunció. Días después, Valentino retomó la comunicación, pero con Icardi. “El único teléfono que sabe de memoria es el de Mauro y lo llamó, pero él estaba en Turquía concentrando y sólo vio la llamada perdida. Es tremendo todo esto”.
“Mi hijo mayor me dijo: '¿Por qué no me llamás mamá? Hace siete días que quiero hablar con vos. Papá me dijo que no íbamos a hablar nunca más'
Luego de la comunicación, Wanda llevó las grabaciones a la Justicia para acelerar el encuentro. “Está tardando un poco porque la Justicia es lenta en todos lados y, además, acá tienen que hacer la traducción de la llamada porque yo hablo en español con mis hijos”, explicó, y anticipó: “Estoy esperando que la Justicia italiana de la orden de restitución. Iremos con los abogados y la Policía. Tenemos que hacerles un chequeo médico”.
“Mauro y yo pagamos todo desde hace 13 meses”, denuncia.
Aunque por ahora descarta la idea de llevar a sus hijos a terapia, la mujer de Icardi es consciente de las secuelas que estas situaciones tendrán en sus hijos. “Es tremendo esto para los nenes, ¿cómo le explico a mi hijo que su padre no me deja hablar con él? Los expuso a muchas humillaciones. Llaman de la escuela para reclamar el pago de las cuotas. Maxi hace trece meses que no paga absolutamente nada de los nenes: ni la cuota, ni nada. De todo nos hacemos cargo con Mauro. Eso es exponer a sus hijos, no publicar fotos de las vacaciones”, detalló.
“Es tremendo esto para los nenes, ¿cómo le explico a mi hijo que su padre no me deja hablar con él? Los expuso a muchas humillaciones.
“Todo lo que dijo ese día en Intrusos fue una mentira, absolutamente todo y lo demandé en Italia por sus dichos. Es mentira que no puede ver a sus hijos. De hecho, hasta tiene una causa penal por abandono porque un día se rayó y me dejó a los nenes solitos en la puerta de mi edificio. Los tenía que tener por siete días y me los devolvió a los dos, de madrugada, porque quizás quiso salir por Milano a bailar y no tendría a la niñera con él”, acusó indignada.