La novela interminable entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López sumó un nuevo y explosivo capítulo. Esta vez, la polémica escaló al terreno judicial con una denuncia penal contra el futbolista del Galatasaray. Según revelaron en LAM, la presentación fue realizada por la propia Wanda y su ex pareja Maxi López, después de que uno de sus hijos relatara episodios preocupantes de supuesta vinolencia que involucrarían a Icardi. "Uno de los hijos de Maxi López y de Wanda Nara, y confesó que (Mauro Icardi) le habría pegado en la cabeza varias veces en varias oportunidades", revelaron en el programa que conduce Ángel de Brito.
El escándalo se destapó a partir de una investigación del exclusivo colegio Lincoln, donde asisten los hijos de Wanda y Maxi. La institución, obligada por ley a notificar a las familias ante cualquier situación delicada, alertó a los padres sobre lo que estaba ocurriendo. Durante una entrevista con profesionales del colegio, el menor habría confesado que Icardi le pegó en la cabeza en múltiples ocasiones y que su trato no siempre fue el mejor, tanto en el extranjero como en la Argentina, cuando vivían en el barrio privado Santa Bárbara. "Icardi no habría tenido los mejores modos cuando vivían afuera y acá en Santa Bárbara", contó Pepe Ochoa.
De acuerdo con el panelista del ciclo de América TV, "esto viene de larga data". "Desde el año pasado. Cuando llegaron en verano, el colegio comenzó un seguimiento psicológico y el que más angustiado estaba era uno de los tres chicos", reveló Ochoa. Según explicó, los profesionales notaron que uno de los hijos de Wanda y Maxi se mostraba retraído, distraído y con dificultades en el rendimiento escolar, lo que encendió las alarmas. "El colegio está obligado por ley a presentar esto. Esto se ingresó ayer en el expediente y Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro por todo lo que dijo el menor", agregó.
Según Ochoa, "cuando llegaron en el verano que ingresaron en el colegio, empezaron a hacerle una cuestión psicológica con todo el gabinete". Y el que más angustiado estaba era uno de los tres niños que arroja toda esta cuestión", continuó. Yanina Latorre, otra de las panelistas del programa, aportó más detalles sobre el estado emocional del menor: "A uno de los chicos lo veían triste y medio retraído distraído y no rendía. Al principio, no habló mal de Mauro. Dijo que era un buen hombre, que les daba todo y los había mantenido siempre. Pero también mencionó que lo había retado en varias oportunidades y que le había dado 'coscorrones', lo cual lo afectó mucho".
El colegio Lincoln elevó la información a la Justicia, lo que derivó en la decisión de Wanda y Maxi de accionar penalmente contra Icardi. "El expediente ya está ingresado y los dos padres han decidido denunciar", afirmó Ochoa. El conflicto entre Wanda, Maxi y Mauro ha sido una saga mediática interminable, con escándalos, infidelidades y disputas públicas. Sin embargo, esta vez el asunto adquiere un cariz mucho más serio al involucrar la Justicia y el bienestar de los niños. Mientras tanto, el delantero del Galatasaray no se pronunció al respecto, aunque los medios esperan que pronto salga a defenderse de las graves acusaciones en su contra.