por Eli Salas
06 Enero de 2023 14:19Durante el último año y medio, tras el affaire de Mauro Icardi con Eugenia Suárez, Wanda Nara volvió a ocupar la máxima atención de los medios. Es que las constantes idas y vueltas con su ahora ex marido, la recomposición de la relación con el padre de sus hijos, Maxi López, y sus planes personales la hicieron abandonar su trabajo como representante para volver a su rol de mediático. Por eso, Wanda decidió regresar a Argentina.
Después de mucho analizarlo, en medio de sus vacaciones en Punta del Este y de largas charlas con su hermana Zaira Nara, la empresaria entendió que, por fin, debe dar un paso muy importante en su vida y después de más de 15 años viviendo en Europa, se instalará en Argentina. La noticia la dio a conocer entre su círculo más íntimo en una reunión en el complejo Poseidón Laguna, en La Barra, Uruguay.
Pero, por supuesto, la nueva vida de Nara está repleta de reglas. Sobre todo por las obligaciones de sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Respecto a los mayores, la mediática mantuvo una extensa conversación con Maxi López, su ex esposo, para coordinar cómo continuarán los estudios de ellos tres. En tanto, respecto a Francesca e Isabella, no lo habló con Mauro Icardi, quien se encuentra en Turquía.
"Ahora te van a conocer": Tini, De Paul y la millonaria venganza a la "quilombera" de Camila
Con la decisión tomada, Wanda rearmará su vida en torno a las ofertas laborales que le surjan en Buenos Aires pero, principalmente, con todo lo que tenga que ver respecto al calendario escolar de sus cinco hijos. Por eso, la empresaria hará base en Milán o París, todo dependerá del futuro de Icardi. Si regresa al PSG, ya que está a préstamo en el Galatasaray hasta junio, ella regresará a Francia. Pero si lo dan a otro club de cualquier otro país, se quedará en Milán.
El principal plan de Wanda es que sus hijos sigan yendo al mismo colegio, tenga el mismo grupo de amigos e incluso los mismos pediatras. “Ya se cansó de ser la esposa de un futbolista al que tiene que seguir a todos lados. Ahora quiere poner a sus hijos y a ellas por delante”, le contó una amiga de Wanda a BigBang.
"Muy guionado y con ninguneos a Gustavo": el polémico trailer de la biopic de Ricky Fort
Por ahora, Valentino, Constantino y Benedicto continúan con las cursadas del colegio de manera virtual. Pero, desde la semana que viene, las dos pequeñas deberían presentarse en su escuela de París. Algo que parece difícil de que se cumpla. “Wanda siente que quedarse definitivamente en Europa no forma parte de su vida”, relata la misma fuente.
Por eso, el plan de Wanda es ir y volver entre Europa y Buenos Aires. Por ahora, ya tuvo una oferta de Telefe para la conducción de un programa de entretenimientos y otra para un ciclo de entrevistas. La semana que viene la rubia se reunirá con las autoridades del canal para cerrar los números. Parece que, casi de la nada, apareció la sucesora de Susana Giménez. Mientras tanto, Wanda sigue facturando en Uruguay y sus presencias en un evento cuestan 10 mil dólares. La reina de los negocios.