12 Marzo de 2024 19:24
Si hay algo que distingue a Wanda Nara, es el glamour, la vida de lujo con autos caros, viajes por todas partes del mundo y un guardarropas digno de envidiar. Pero, como dijo en reiteradas oportunidades, ella se gana su propio dinero como empresaria y le gusta invertirlo en su casa, ya que es el santuario sagrado de sus hijos y su esposo, el jugador Mauro Icardi.
Como no se guarda nada, la conductora de "Masterchef", que se encuentra ahora en Milán, la capital de la moda, decidió mostrarle a sus seguidores cómo quedó la decoración de su departamento y ¡Sí! es el mismo en el que se alojaba con Zaira Nara, su hermana, cuando Mauro se encontraba en París con la China Suárez en 2021, cuando se desató todo el escándalo del "Icardi-Gate".
Pero habiendo dejado esa historia atrás, la cantante de "Bad Bitch" mostró cómo es su vestidor y, sin lugar a dudas, es la envidia de muchas famosas; tiene más de cien pares de zapatos, un estante repleto de carteras de marcas como Gucci y Prada y unos tapados dignos de Hollywood. "Buen día, Milán", escribió mientras abría la ventana de uno de los cuartos y ponía de ubicación "home".
El video refleja una espectacular vista del cielo azul de Italia y una publicidad de Prada, de las marcas favoritas de Wanda. Además, la famosa le echó un vistazo a la colección de "Mickey" que tiene sobre un estante y hasta se animó a presumir el comedor: "Mi casa de Milán, mesa para la big family". Allí, se puede ver una larga mesa al estilo nordico con ¡18 sillas! y unas cortinas beige que hacen juego con sus respectivos tapizados.
Además, la decoración del departamento de Milán tiene caballos, libros, fotos familiares y mucha iluminación en tonos dorados y grises.
Sin embargo, no es la única casa que tiene Wanda, ya que además, posee una lujosa casa de campo a las afueras de la capital de la moda, luego, otras dos en Buenos Aires, con los mismos lujos.
La casa de campo de Wanda y Mauro, su nidito de amor
"Les muestro la decoración de mi casa de campo", escribió la famosa en una de sus historias de Instagram hace un tiempo, compartiendo fotos del inmueble a sus casi once millones de seguidores. Allí, suele viajar para descansar con su familia los días que Icardi tiene libres y, según contó en sus redes sociales, fue ella misma la que se encargó de decorar cada ambiente y que su habitación favorita, por supuesto, es la habitación principal.
La particularidad de esa propiedad, son las tonalidades que eligió Wanda: verde, blanco, gris y beige. Todos los colores de la casa van en perfecta armonía y, su lugar favorito, el comedor, cuenta con una gran lámpara y hasta con una cocina con dos hornos.
Sin embargo, lo más llamativo en la casa es lo lujosa que es la habitación de huéspedes, ya que la empresaria decidió poner allí una cama matrimonial con un acolchoado color crema y seis cómodos almohadones amarillos. Las cortinas, en tanto, combinan con la ropa de cama y la alfombra que le da calidez, ¡nada de austeridad para los invitados!
El departamento en el Chateau Libertador
En el exclusivo Chateau Libertador de Buenos Aires, la mediática se refugia cuando está de paso en Buenos Aires y con una gran vista al estadio River, pasa sus días, Allí, hizo que la comodidad del hogar y el toque glamouroso que la identifica convivan para brindarle un refugio en medio de la ciudad. Este lugar residencial ha sido también el hogar de otras figuras como Susana Giménez y Luciana Salazar.
Este lujoso departamento fue sometido por pedido de Wanda a varias modificaciones para sus gustos y necesidades y no dudó en compartirlas con su comunidad, revelando una estética que combina tonos terrosos y detalles de diseño exquisito.
Los pequeños grandes detalles son los que hacen que la mediática se distinga cuando de diseño de interiores se trata, ya que uno de los aspectos más destacados son el dormitorio principal, donde optó por un diseño de pared acolchada, reminiscente de los hoteles de alta gama, para proporcionar un ambiente de calma y sofisticación.
Un legado de lujo: la mansión del country Santa Bárbara
Aunque Wanda tiene varias propiedades, encuentra siempre su verdadero hogar en una impresionante casa ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, una impresionante propiedad valuada en dos millones de dólares. Con más de 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, esta verdadera mansión cuenta con comodidades que rayan en lo extravagante: desde una piscina y un muelle en la laguna, hasta un cine privado y una bodega.
A pesar de ser un espacio absolutamente lujoso y armonioso, es importante destacar que esta residencia fue testigo de disputas entre la conductora de televisión y su ex esposo, el jugador Maxi López, ya que, aún después de su divorcio, sigue siendo su refugio y el de sus hijos.
Es que la casa de Santa Bárbara cuenta con cinco baños, una enorme piscina, un muelle en la laguna, una bodega, un playroom, ducha escocesa, jacuzzi en tres baños, vestidores en cuatro habitaciones y un cine privado. Con grandes ventanales y líneas de diseño exclusivo, es una de las mansiones más bellas del lugar.