Wanda Nara, la conocida conductora y modelo, utiliza sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores su día a día, su trabajo, sus hijos y los lujos que disfruta. En esta ocasión, compartió un video de su hija menor, Isabella, pidiéndole que le compre algo en particular valuado a más de dos millones de pesos.
Desde finales de julio que Wanda, Mauro Icardi y sus hijos viajaron a Turquía a instalarse para que el futbolista comience sus enteramientos en el Club Galatasaray, mientras que la conductora comparte cotidianamente las comidas exóticas que prueban, los lugares que visitan y las compras que hace.
En una serie de historias donde se la puede ver a Wanda con su hija Isabella estaban en la tienda exclusiva de Chanel viendo carteras. Isabella le estaba eligiendo la próxima compra a su mamá, que se mostraba indecisa, pero ella también quería seguir sus pasos.
Rauw Alejandro y el contundente mensaje secreto para Rosalía en su nuevo tema
“Ya encontré la mochila para ir al cole”, dice Isabella, mostrando una mochila roja pequeña que tenía colgada. “Isabella, mira si vas a ir con una mochila Chanel a segundo grado, estás loca”, le responde Wanda.Mientras Isabella desfilaba por el local, le preguntó: “¿Me la compras?”. Pero Wanda responde que ahora no, cuando cumpla 15 años. Isabella, haciendo pucherito, insiste y Wanda se corrige: “A los 18 años, me equivoqué”.
La “mochila pequeña” roja con piel de ternera y metal dorado que Isabella quería está valuada en el sitio web de Chanel en 6.700 euros, equivalente a 2.108.955 pesos al cambio a euro oficial.
La ostentosa casa de Wanda en Turquía
A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió un carrusel de fotos y videos, en los que mostró como pasa sus días de calor a miles de kilómetros de la Argentina. Debido a la ola de calor en algunos países de Europa y Asia, que superaron los 40 grados, la modelo decidió disfrutan de la tarde en la pileta.
Por lo tanto, Wanda mostró la enorme piscina familiar que se encuentra en el patio trasero, en medio de un jardín rodeado de árboles con una vista a una laguna central, propia del barrio en donde se ubica la casa.
En el jardín hay una huerta orgánica, en donde Wanda mostró plantaciones de tomates, ajíes picante y morrones. Otro espacio de la mansión que no pasó desapercibido fue la sala principal. Hay un piano en el que una de sus hijas, Francesca, aprovechó y tocó el 'feliz cumpleaños'.
Del "¡Abran, quiero votar!" de Karina al error fatal de Vicky: las joyitas históricas de las elecciones
Sin embargo, el gusto por la música lo heredaron todos sus hijos, ya que la modelo mostró la sala de proyecciones que cuanta la casa y a Constantino tocando la guitarra, a Benedicto con la Batería y mientras Francesca los acompañaba con el coro. En el video, Wanda escribió: “Mi casa en Estambul”.
Tanto los seguidores argentinos, turcos e italianos, comentaron en su publicación: “¡Huerta! Qué rico, sin conservantes, ni aditivos, comida sana, rica y natural” y “Disfrutá de esas cosas lindas de la vida Wan”, fueron algunas de las opiniones.