Mientras los rumores y especulaciones alrededor de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi siguen latente en las redes y medios, la empresaria disfruta de unas paradisiacas vacaciones junto a sus dos hijas más pequeñas, Francesca e Isabella. Ahora con un nuevo punto geográfico.
La influencer disfrutó de unos días por Brasil, para luego subir a su avión privado y aterrizar directo en Estados Unidos, donde vivió unos días de emoción y diversión junto a las nenas. Walt Disney World fue su sueño desde pequeña y estos días lo pudo aprovechar las máximo con las menores: vestidas de princesa y comiendo las delicias de los parques.
En los últimos días, pese a los rumores de que la pareja había acabado en malos términos, a través de redes sociales intercambiaron mensajes, donde se demostró el trato cordial como padres. En una historia, la joven mostró lo que una de sus hijas quería comprarse, y aunque ya no tienen lugar en la valija, el padre desde Europa la autorizó. Se trata de unos guantes de gran tamaño con las formas de las manos del famoso ratón Micky Mouse.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora muestra, a sus casi 17 millones seguidores los detalles más lujosos de sus destinos. Las tres mujeres se trasladaron a Tulum, México, donde disfrutan de la arena, el mar y unos días de sol espectacular.
Pese a este breve receso lejos de las grandes ciudades y rodeada por la naturaleza de la costa caribeña, Wanda Nara realizó profunda reflexión sobre su vida, y generó sospechas respecto a si se trataba de un "palito" para Mauro Icardi: "Agosto 07. He hecho cosas mal, pero nunca he sido mala persona", fue la frase que eligió para repostear.
Además, en el feed dejó fijado un carrete de recuerdos, entre los que se pueden ver a Francesca e Isabella jugando en el mar, mientras la mediática disfruta de posar en bikini o con elegantes outfit. En aquel posteo, también hubo algunas indirectas: "Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola México".
Rodeada de lujos, viajes y momentos con sus hijos, Wanda Nara generó la envidia de muchos usuarios que no dudaron en coincidir con su copy: "Y sí, no tengo dudas. Yo también la elegiría" o "Yo también elegiría la tuya Wan... sin dudas", fueron algunos de los comentarios, donde además su madre, Nora Colosimo también fue parte: "Y si yo tuviera que elegir otra vida, volvería a elegir la mía, para así poder darles la vida a mis nenas", escribió.