Días atrás, Wanda Nara ya había hecho olas en las redes sociales mostrando su desproporcionado closet de carteras y zapatos en redes sociales. Y ahora, le sumó el ostentoso cumpleaños de su hija menor, Isabella.
Así, en la celebración por los dos años de la pequeña, llevó el festejo a un famoso restaurante argentino en Milán y eligió para la cumpleañera un vestido con falda de tul digno de una princesa.
El lugar del festejo estuvo decorado completamente en diferentes gamas de rosa y lila, con flores y globos. Sin embargo, el detalle más excéntrico y polémico fue otro.
Es que, al tanto del fanatismo de Isabella por los unicornios, Wanda y Mauro Icardi decidieron llevar al festejo un pony blanco con un cuerno dorado pegado en la frente.
A lo Escobar
El particular regalo recordó inmediatamente una cruel anécdota referida por John Jairo Velázquez, alias "Popeye", ex sicario del narco Pablo Escobar Gaviria.
De acuerdo a su relato, Manuela, hija de Escobar, amaba los unicornios. Por lo cual, para Navidad, su padre le clavó un cuerno de toro a un caballo blanco para llevárselo como presente.