09 Julio de 2024 12:10
Una de las estrellas más importantes del país, Wanda Nara sorprendió a su fandom con la peor de las noticias: le pidió el divorcio a su marido Mauro Icardi con el que compartió más de 10 años de su vida.
En el medio, pasaron cosas. Por ejemplo, que Icardi sexteó con la modelo China Suárez y fue uno de los grandes motivos de ruptura de la relación que, si bien siguió unos meses más, está a punto de terminarse para siempre.
Tanto así que mientras Icardi viajó a Turquía para empezar a trabajar en el club y, mientras tanto se vio muy acaramelada a Wanda junto al cantante L-Gante con quien se la relacionó sexoafectivamente hace solo un par de meses.
Fue el periodista Gustavo Méndez la que mostró la última foto de Wanda e Icardi juntos. Allí se ve a la empresaria totalmente desarmada y llorando mientras su ¿ex? marido intentaba consolarla.
La foto es en el estacionamiento del Chateau Libertador donde viven ellos dos y sus hijos Isabella, Francesca y Valentino. Desde la cuenta Gossipeame, ampliaron: "Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse, él le parece un padrazo pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se habían desgastado después del Wandagate", que no es más que esa aventurilla que tuvieron Icardi y Suárez.
La primicia fue dada por la periodista Pochi de Gossipeame en el programa A la tarde (América); ahí, expresó: "Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate".