"Lo quiero y lo tengo", escribió Wanda Nara en su primera canción como cantante solista y no mintió. La empresaria demuestra día a día que todo lo que quiere para su vida lo consigue de la manera que sea y esta vez fue por un paso más el cual sorprendió a todos por el nivel que saltó: compró una cabina de crioterapia y la instaló en su mansión en Turquía.
Fue así como lo demostró en sus historias de Instagram, en donde compartió fotos y videos de la lujosa y millonaria cabina que instaló dentro de su casa. En la misma, se la vio a ella junto a Mauro Icardi acostados, tapados con un acolchado de color blanco, con aire acondicionado y como si algo le faltara a la cuestión, pusieron una televisión para ver Netflix mientras se someten al tratamiento.
¿Qué es la crioterapia? Es un tratamiento que se realiza en los centros de estética a base del frío. Si bien puede haber distintos aparatos y máquinas, en esta ocasión, Wanda decidió directamente comprar una lujosa y extensa cabina de color azul con todo programado e instalado para su funcionamiento. Cabe aclarar, que los precios de estas cabinas va de 39 mil a 55 mil euros.
La crioterapia tiene el fin de aumentar la recuperación y el rendimiento deportivo, mejorar el bienestar, la salud y la belleza, por lo que es algo sumamente usual ver a deportistas de elite sometiéndose al tratamiento. Algunos de los que lo realizaron fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, así como también lo hicieron famosas modelos que se expusieron por estética, como por ejemplo la China Suárez.
En cuanto a su explicación saludable, la crioterapia actúa sobre las células superficiales del cuerpo que hacer que reaccione el sistema nervioso y produzca enzimas y hormonas que aumentan el bienestar como lo son la adrenalina, el cortisol, las endorfinas y la testosterona. Esto mismo, también se utiliza para activar los procesos de curación naturales del cuerpo.
Este tratamiento también es efectivo para recuperarse de efectos de dolor, alivianar el estrés, reducir el insomnio, refrescar la mente y el cuerpo en general. Muchos profesionales también aseguran que puede ser utilizado por pacientes con cáncer, por lo que Wanda lo utilizaría como un adicional al tratamiento que se encuentra realizando.
Según se vio reflejado en las historias de Wanda como también en los usos y condiciones de tratamiento, se aplica en todo el cuerpo desde el cuello hacia abajo y dentro de la cabina, es necesario contar con una máscara de oxígeno.
La cabina, tiene una exposición a temperaturas cercanas a 150° bajo cero y se recomienda un periodo corto de tiempo, aunque, tanto la empresaria como Icardi, contaban con aire acondicionado y le avisaron a su hija Isabella, que estarían "90 minutos" ahí adentro.