28 Mayo de 2024 13:27
Wanda Nara dio la nota una vez más. La despampanante rubia habló por redes sociales y le restregó en la cara a los malintencionados la relación amorosa que tiene con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.
Wanda fue, es y será bastardeada por mostrar sus curvas sexies que no tiene problema en exponer. Además, le encanta demostrar cuánto dinero tiene en sus cuentas y claro, levanta la envidia de los haters a nivel nacional e internacional.
La manager de Mauro Icardi suele abrir el chatbox para responder algunas preguntas de sus seguidores y, a veces se lleva fiascos. Esta fue una de las desafortunadas veces; la pregunta en cuestión fue: "¿Cómo es la relación con tus hijos al salir en revistas o en traje de baño en redes?".
Ni lerda ni perezosa, la presentadora de televisión le paró el carro al seguidor y le contestó clarito: "Mis hijos no juzgan. Mis hijos son libres, inteligentes e independientes". La respuesta habrá quebrado el corazón a quien hizo la pregunta.
Pero la respuesta no quedó ahí, Wanda siguió dándole y dándole las razones por las que ella seguirá saliendo sexymente en sus redes sociales y en las revistas de chimentos de todo el mundo: "Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto".
Típicamente mamá orgullosa, Wanda alardeó qué le sucede en su alma cuando piensa en sus hijos pero también hizo una fuerte acusación a la sociedad que reproduce discursos de odio: "Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es por culpa de padres ausentes".
Además, la rubia más sexy de Argentina contó un poco de la intimidad de la crianza de sus hijos: "Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe", contó.
Wanda Nara fue bastante explícita con respecto a la hermosa relación que tiene con sus cinco hijos: "Tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen".