06 Agosto de 2024 13:47
Tras su polémica separación, Wanda Nara volvió a estar en el ojo de la tormenta y fue fuertemente criticada por estar viajando hace un mes con sus dos hijas más chicas, Francesca e Isabella. Sin embargo, la mediática decidió, sin tapujos, hacer frente a las críticas y cerró varias bocas.
Primero pasó por las playas de Brasil para luego subir a su avión privado y aterrizar en Estados Unidos. Unos días en un lujoso hotel en Miami, donde también disfrutó de la costa y regalos de un admirador italiano que puso los pelos de punta de su ex pareja, Mauro Icardi.
Al estar en territorio estadounidense, Wanda aprovechó para disfrutar de una jornada de juegos y diversión en los parques de Walt Disney World. La modelo posó junto a sus hijas con el famoso castillo de fondo y compartió la postal en su cuenta personal de Instagram, donde las mamis de la red social no dudaron en acribillarla por viajar con las menores en "época escolar".
La intérprete de "Bad Bitch" salió a defenderse y no dudó en explicar por qué se encuentra viajando con las menores: "Los niños europeos empiezan en septiembre las clases. Tienen tres meses de vacaciones", escribió en un comentario en su propia publicación.
Wanda, madraza
Wanda Nara está involucrada en múltiples polémicas, sin embargo cuando de su rol de madre se trata, la joven no deja cabos sueltos y expone los motivos de sus decisiones. Además, la conductora vive con las niñas el presente que ella no pudo tener en su niñez: "De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero...", comenzó recordando.
Orgullosa del pasado económico que puede darle a Francesca e Isabella, la empresaria aconsejó a sus seguidores: "Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba. La vida da mil vueltas si hoy no podes, no bajes los brazos algún día los sueños se hacen realidad. Entre al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres... volveré con mis hijos varones pronto."
Finalmente, Wanda Nara tiene dos meses mas para disfrutar con sus hijas, unas vacaciones que le sirvió para conocer un poco más de las menores, en profundizar en su pensamiento y en sus proyecciones a futuro.