24 Febrero de 2025 13:17

Wanda Nara está comprometida a brillar en Argentina y en Turquía: en su misión se ganó el corazón de los turcos que no sólo la halagan en redes sociales, sino que le piden autógrafos y hasta bailan cumbia argentina con ella. A través de sus cuentas digitales, la empresaria presume su llegada al país del medio oriente, donde además provoca a la China Suárez y a Mauro Icardi.
La conductora viajó a Estambul debido a la nominación a "Mujer del Año". Si bien el evento se realiza esta noche, aprovechó la fría mañana para pasear por la ciudad que, según su testimonio, "tanto ama". Es así que varios usuarios remarcaron la cercanía de la influencer con la ex Casi Ángeles: dos edificios y un techo ovalado fueron el fondo en las imágenes de cada una.
"Una Argentina en Estambul. Esperando a esta noche mi nominación", escribió Wanda en su cuenta de Instagram, a la vez que posteó un reel donde apareció con un vestido rojo con pliegues, una extensa cola y un escote corazón. Esto puede entenderse como una provocación a la China, ya que la Bad Bitch no es la única argentina que llegó recientemente al continente.
Con más de 131.000 reproducciones en pocos minutos y decenas de comentarios por parte de sus fans, la mediática triunfa en redes sociales : "La verdadera reina"; "Sos fuego"; "La reina está en casa"; "Wanda hay una sola" y "La verdadera queen", fueron algunos de los mensajes que recibió en el posteo, donde se mostró en el techo de una propiedad, el cual fue cubierto con una alfombra de estilo persa y almohadones con diferentes patrones. En esa escena -casi de película- se vio la ciudad de fondo, en particular la Iglesia de Santa Sofía; el toque mágico de ese registro fueron las gaviotas que volaron a su alrededor.
En tanto, la mediática aprovechó también para enviarle un mensaje a su novio, L-Gante, quien no pudo acompañarla. Para ello, realizó el símbolo infinito con sus manos, que ya se convirtió en tradición y tendencia de ambos y que sella el amor que se profesan. Eso lo hizo con la ayuda de una mujer turca que apareció en la sesión de fotos que Wanda protagonizó en el rooftop.
Luego de la sesión con su vestido rojo, la emprendedora de cosméticos emprendió un paseo en un lujosísimo yate por el estrecho del Bósforo, donde contempló las estructuras tradicionales e históricas de la ciudad. Además, tomó el té típico y posó delante del templo religioso más famoso de esa urbe. Durante su traslado de un sitio a otro, Nara se cruzó con ciudadanos que no dudaron en pedirle una fotografía y su autógrafo.
En este contexto de paseo y admiración, la modelo ingresó a un local donde los residentes aprovecharon para mostrar su amor al reproducir una canción de L-Gante para musicalizar la calidad recibida. Wanda no dudó en enseñarles a bailar al ritmo de la cumbia 420, así como aceptó cada pedido de fotos.
¿Y la China Suárez?
Hasta el momento, no se viralizaron videos de la China Suárez tan cercana con la población turca, por lo que se desconoce si le piden selfies o simplemente pasa por desapercibida.
Eso sí, la nueva novia de Mauro Icardi también presume su paseo turístico en redes sociales, donde posa delante de grandes monumentos. Estas imágenes le llevaron a los usuarios de X a realizar un análisis sobre su comportamiento ligado a su vestimenta: "La China Suárez ya mutó a señora de futbolista con carteras LV, jeans rotos y bordados. Atrás quedó la niña lino delicada que quería encajar con los Vicuña y la de las cadenas y ropa deportiva/urbana que fue con Rushreking".